5 caprichos irresistibles en Aliexpress

Se acerca el 11.11 y es una buena oportunidad para comprar esas cositas que te han gustado en Aliexpress, que se han quedado en la cesta y no sabes cuando las vas a coger! Te propongo esta lista de 5 caprichos irresistibles en Aliexpress, que ya son top ventas y que no puedes dejar pasar!

5 caprichos irresistibles en Aliexpress, artículos de cosmética y belleza que te van a encantar!

  • Juego de brochas de Maquillaje FLD. Si te encanta el maquillaje y te gusta aplicar las sombras perfectamente, este set de brochas es lo tuyo. Vienen en juegos de 5 y hasta 15 brochas. El pelo es de nailon y tienes varios acabados muy chulos, desde negro rosita y oro. Es un best seller de Aliexpress, tiene un 4,7 * de nota y más de 15.000 valoraciones. Me encanta! Puedes comprarlo aquí: JUEGO DE BROCHAS FLD EN ALIEXPRESS.
  • Limpiador facial ultrasónico ANLAN. Este dispositivo promete una limpieza profunda de la piel. Gracias a la vibración ultrasónica elimina la suciedad de la piel y los puntos negros más resistentes. Tiene más de 4.000 valoraciones con un 4,9 *, qué buena pinta no? Si estás buscando realizar una limpieza facial más exhaustiva, estos dispositivos van muy bien. Ya te conté en esta entrada que la rutina facial con un limpiador eléctrico mejora muchísimo la calidad de la piel: se ve limpia, luminosa, sin impurezas… y permite la mejor absorción de los productos cosméticos. Te animas? Puedes comprarlo aquí: LIMPIADOR FACIAL ULTRASÓNICO EN ALIEXPRESS.
  • Parches anti-aging para los ojos. Estas cositas siempre me han gustado. Me gusta relajarme con estos parches para la zona de los ojos…. un gesto sencillo pero que ayuda en el cuidado de esta parte tan sensible de la piel. Prometen mejorar el color de la zona, con colágeno y efecto antienvejecimiento. No está mal! Aunque solo sean para bajar la inflamación y quitar efecto ojos cansados… me los pillo! Tienen un 4,7* y más de 5.000 valoraciones. Puedes comprarlos aquí: PARCHES PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS EN ALIEXPRESS.
  • Lámpara LED para manicura semipermanente. Esto también lo considero un must! Desde que aparecieron estas lámparas que te permiten hacer una manicura profesional desde casa… es una buena inversión. Os propongo esta lámpara, con 4,7* de nota y más de 15.000 unidades vendidas. Gracias a este aparato puedes llevar tu manicura perfecta más de 1 semana, lo has probado? Puedes comprarla aquí: LÁMPARA LED EN ALIEXPRESS.
  • Esmaltes semipermantentes, base + color + top coat. Y para completar la compra, necesitamos unos esmaltes para probar nuestra nueva lámpara de uñas! Te propongo estos, que tienen buena valoración, un 4,8*. Ten en cuenta que para hacer tus uñas semipermanentes en casa necesitas: base coat, la primera capa transparente que prepara la uña para el color. Posteriormente aplicas el color del esmalte, y por último ponemos la última capa, el top coat, que dejará nuestras uñas super brillantes y resistentes durante varios días. Si quieres echar un vistazo, mira este enlace: ESMALTES MANICURA SEMIP EN ALIEXPRESS. Encontrarás tanto la base y el top como todos los colores que quieras, y acabados distintos. Te gusta?

Espero que te haya gustado esta breve selección, esos caprichitos baratos de Aliexpress pero que nos dan muchas alegrías jejejeje. Tienes alguno que añadirías a esta lista? Vas a aprovechar el 11.11? Cuéntame en comentarios! Muchas gracias por tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *