5 ideas que no deben faltar en tu rutina capilar

Desde que hace un año empecé a cuidar más mi pelo los resultados son visibles a día de hoy. Estoy muy contenta porque mi cabello está sano por dentro y por fuera. Por eso, voy a hacer una recopilación de 5 ideas que no deben faltar en tu rutina capilar si quieres tener un pelo de 10. No te las pierdas 🙂

5 ideas que no deben faltar en tu rutina capilar, sencillas y eficaces.

Está claro que hay que ser constante para conseguir resultados largo plazo.

  • Sobre SanaExpert Haar Forte: Son unas capsulas que ayudan al crecimiento del cabello, son naturales y los resultados son excelentes. Además, puedes tomarlas de manera regular. Yo cada año las uso unas 2 o 3 veces. El tratamiento por cada envase es para 2 meses. Puedes ver toda la información en esta entrada. Si quieres verlo en Amazon, click aqui. OJO, A FECHA 08/01/21 el producto está agotado en Amazon, pero lo repondrán enseguida. Mira este enlace si está agotado el frasco de 1 unidad

SanaExpert Haar Forte Pack X 2

  • En relación a los champús sin sulfatos: Sigo encantada con el champú Herbal Essences Bio sin sulfatos Aloe Vera. Me gusta como deja el cabello suave y limpio, y huele genial. Lo puedes encontrar aquí.
  • Respecto a la hidratación con mascarillas: Pon en práctica la idea que he mencionado. Una vez por semana aplica tu mascarilla capilar por la noche, antes de lavarte el pelo, para dejarla actuar muchas horas. A veces mezclo mi mascarilla con alguno de estos aceites vegetales, como el de almendras o argán. Si no tienes tanto tiempo, puedes ponerla durante 2 horas antes de lavarte el pelo, y con un gorro de ducha puesto aplicas calor con el secador. Así ayudas a que la mascarilla repare las fibras capilares de manera más profunda. Luego ya lavas el pelo de manera normal. Mi mascarilla sin duda: Garnier Fructis Hair Food Papaya.
  • Tratamientos específicos: Es importante que si tenemos mechas, por ejemplo las Balayage como yo ahora, cuidemos el color con productos específicos. Son muy útiles los matizadores en color lila o azul. Yo estoy usando Nutricolor creme 1002 de Revlon Professional junto con el Acondicionador instantáneo Equave y estoy muy contenta. Me noto el pelo super suave, hidratado y con muchísimo brillo. Ha sido todo un descubrimiento!! Lo uso cada dos semanas. Aplico el matizador 1002 con el pelo recién lavado, durante unos 10 minutos y después aclaro bien. Por último, antes de secar, me pongo el acondicionador (sin aclarado). Pruébalo y me cuentas que tal. Lo puedes encontrar en PACK aquí.
  • Tintes más naturales: Como ya sabéis me gusta mucho la coloración Biopygma de DRIZA. Es una coloración libre de Parabenos, Resorcinol, Amoniaco y P-Phenylenediamine. Qué mas podemos pedir? Lo puedes comprar aquí en la Tienda XPels o también aquí, la web de GIPYS donde yo hago mi pedido normalmente.

Puedes ver esta entrada dónde explico otros detalles que he ido aprendiendo durante este último año:

Plan para recuperar mi pelo – Mil ideas en red

Espero que te hayan sido útiles estas 5 ideas que no deben faltar en tu rutina capilar. Prueba estos trucos y cuéntame tus resultados! Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *