5 pasos imprescindibles en tu Rutina Facial diaria

Los cuidados faciales son muy importantes para lucir una carita luminosa, fresca, y atenuando arrugas y manchas. A veces nos cuesta dedicarnos algo de tiempo por no saber exactamente que cuidados ofrecer a nuestra piel. Por eso, hoy te traigo 5 pasos imprescindibles en tu Rutina Facial diaria. Verás que fácil es aplicarlo al día a día.

5 pasos imprescindibles en tu Rutina Facial diaria, toma nota!

https://www.milideasenred.com/wp-content/uploads/2021/01/Rutina-Diaria-de-Belleza-1.mp4

Y aquí os pongo las recomendaciones de producto que podéis usar en cada paso! Son los que he usado o uso en la actualidad, basado en mi experiencia positiva. Espero que os sea útil!!

  • Limpieza facial. Dispositivo eléctrico estilo «foreo» lo puedes ver aquí. También estoy utilizando el jabón facial de Sebamed que me está yendo genial para los granitos de las mascarillas. He usado con buenos resultados también este gel exfoliante de Ziaja.
  • Tónico facial. Una maravilla el Tónico facial de Lancôme que puedes ver aquí. Otra opción baratita que funciona genial es este tónico de Kueshi.
  • Contorno de ojos. Actualmente estoy encantada con el contorno de ojos de Coconut, especial para bolsas y ojeras. Se absorbe super bien y me encanta la hidratación que deja en esta zona super sensible.
  • Sérum facial. Enamorada del sérum de Naobay, me gusta un montón igual que el resto de productos de esta firma, como la bruma energizante. Otro que da buenos resultados y estoy probando ahora es el Sérum Marino de Cougar, lo malo que cuesta un poco encontrarlo… lo puedes ver aquí. Por último, no podemos olvidar el sérum más famoso de Amazon que lo avalan todas las opiniones de usuarios.

5 pasos en tu Rutina Facial que podemos conseguir fácilmente comprando los productos básicos.

  • Crema hidratante y protección solar. Ahora mismo estoy emocionada con los resultados que me está dando Sesderma con su hidratante de 10% de ácido glicólico: realiza una suave exfoliación de la capa superficial de la piel y alisa arrugas y suaviza manchas. De verdad que la cara se ve luminosa y radiante por la mañana. Un descubrimiento brutal. OJO, si usas ácido glicólico tienes que usar SI o SI protección solar, porque la piel se vuelve más sensible a la exposición al sol. Yo solo lo uso por la noche y así me curo en salud. Respecto a protección solar, una de mis favoritas siempre es Frezyderm SPF 50, aquí. Por su textura, que se funde totalmente en la piel y su gran valor de protección.

Espero que esta reseña super completa os ayude a empezar este año con un nuevo reto: crear una rutina facial diaria sencilla pero efectiva! Hay que ser constante, pero los resultados merecen la pena 🙂 Qué disfrutéis del día 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *