Apertura de Port Aventura en 2020

El pasado 8 de Julio se produjo la apertura de Port Aventura en 2020. Después de meses con el parque cerrado a causa de la Covid-19, abrieron al público con las medias y prevención de seguridad al día con las recomendaciones sanitarias. Vamos a ver qué tal nos fue nuestra visita en el parque y nuestras recomendaciones!

Escogimos la oferta de entradas+hotel+Ferrari Land, porque sale a cuenta para disfrutar mejor de las instalaciones.

En concreto, escogimos la opción Hotel Roulette, que te ofrece un buen precio sin elegir hotel. El día antes de la llegada, te confirman por e-mail en que hotel tematizado de PortAventura World tendrás la estancia. El paquete oferta está bastante bien porque tienes estas opciones incluidas:

  • Acceso ilimitado a PortAventura durante toda la estancia, incluye los días de llegada y de salida.
  • 1 día de acceso incluido por estancia y persona a Ferrari Land.
  • Descuentos especiales en productos Express.
  • Aparcamiento gratuito en el hotel, si hay sitio.
  • Wifi gratuito en todos los hoteles y parques.
  • Opción de pensión que más te convenga: solo alojamiento, alojamiento y desayuno; media pensión o pensión completa.
  • Cancelación y modificación gratuitas, teniendo en cuenta las condiciones en la página web: https://www.portaventuraworld.com/promociones/vacaciones-verano
Piscina en hotel PortAventura****

El hotel que nos tocó a nosotros fue el Hotel PortAventura****, que está a la entrada de Mediterránea. Nos gustó mucho, porque la estética es de Resort con palmeras y espacios con encanto. Las habitaciones son bonitas y confortables, el comedor precioso con la vitrina mirando a las piscinas y laguitos del hotel. La piscina de agua verde, preciosa también. Y el chiringuito para comer de Estrella Damm nos encantó para comer fresquitos algo al mediodía.

Piscina en hotel PortAventura****

Respecto al parque, tanto en Ferrari Land como en Port Aventura fue una pasada el poder estar en el parque con un aforo del 30%. Nunca lo habíamos visto así, poder subir a todo sin hacer apenas cola, poder repetir las atracciones del Sésamo sin tener que bajar!! Mi hija se subió a la montaña rusa de Tami Tami 15 veces entre los dos días! Un exitazo!!!

Entrada de SésamoAventura vacía!

También hay que mencionar todas las medidas de higiene y prevención, que están presentes en cada rincón del parque. Primero nos tomaron la temperatura antes de entrar al hotel, para verificar que teníamos menos de 37,5 grados. Después, obligatoria la mascarilla en todo momento, en todos los espacios y en casi todas las atracciones, incluso en marcha. La verdad es que el 99% de la gente respetaba las normas. Además, antes de subir y al bajar de las atracciones, obligatorio el uso de gel desinfectante. Para acceder a las tiendas de regalos y en algunas atracciones, era necesario el uso de guantes. Todo esto contribuyó a que fuera segura la estancia en el parque. Por nosotros, un 10 a la gestión.

Caminar así por el parque con tan poca gente… nos permitió disfrutar muchísimo!!! Mi hija ha vuelto enamorada!! jejejeje y se ha hecho muy mayor porque se subió en todo!!! Vaya cambio desde la última vez que estuvimos, hace 1 año y medio.

Hasta aquí este resumen de la apertura de Port Aventura en 2020. Te gustaría visitar el parque? Tienes alguna pregunta? Espero vuestros comentarios! Si quieres saber más visita la web de Port Aventura aquí:

https://www.portaventuraworld.com/

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *