Arepas de Venezuela en Barcelona

Vivir en Barcelona o cerca te da la ventaja de comer en infinidad de restaurantes a cual mejor! Gracias a la diversidad de sabores y tradición puedes viajar sin moverte de la silla. Recientemente hemos encontrado una joyita en pleno centro de la ciudad que quiero compartir contigo: Tumatey, arepas de Venezuela en Barcelona. Que bueno!!!

Tengo una amiga de Venezuela que me ha dado a probar en muchas ocasiones este plato delicioso, las arepas. Se trata de unas tortitas hechas con harina de maíz que se pueden rellenar como tu quieras, con ternera desmechada, con queso, pollo, aguacate, alubias… un montón de opciones para disfutar de este platazo venezolano.

Las Arepas de Venezuela en Barcelona, el plato estrella!

El caso es que buscando un día por casualidad un restaurante BBB para cenar en Barcelona nos encontramos con Tumatey y viendo las buenísimas opiniones que cosechaba en Google, dijimos… vamos a probar!

Pues qué exitazo! Hay que reservar con antelación porque el local es chiquitito, con unas 4 mesas aprox. Todo se hace con mucho cariño, explicando cada detalle de la carta y asesorando lo mejor para probar un poquito de todo. La familia que lo gestiona se nota que le pone corazón.

El restaurante Tumatey se encuentra en Avenida Diagonal, 357 cerca de Paseo de Grácia, en el mismo centro de la ciudad.

Pedimos un poco de todo y nos costó acabarlo! Escogimos el plato de degustación tradicional con mix de arepas, acompañadas de alubias negras, reina pepiada, carne de ternera desmechada, natilla criolla y guasacaca. También pedimos los famosos tequeños de queso con salsita. Para beber…. uf! una cosa que me encantó! Papelón: limón con caña de azúcar que estaba buenísimo.

En fin, no quería dejar de comentar este descubrimiento con los lectores de Mil ideas en red. Si te gusta probar cosas nuevas, no dudes en visitar Tumatey, comerás arepas de Venezuela en Barcelona. Os dejo aquí la página web del Restaurante y su carta para que podáis echar un ojo.

Restaurante Tumatey

Carta completa de Tumatey

Si conoces otro restaurante recomendable, no dudes en dejármelo en comentarios!! Compartir es de guapas 😉 Muchas gracias por tu visita.

Si quieres ver otras cositas para hacer en Barcelona puedes visitar el Tibidabo: en esta entrada te explico las novedades del parque con la gestión del covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *