Ayuda natural para perder peso

Desde hace unos meses he retomado la dieta equilibrada y el ejercicio regular todos los días. Las personas que tenemos tendencia a coger peso nos podemos desmoralizar por el hecho de tener que estar constantemente alerta y vigilando de cerca nuestra alimentación. Pero es cierto que una dieta sana y el ejercicio constante nos hace estar sanos en todos los sentidos: física y mentalmente. Hoy os enseño unas cápsulas que estoy tomando como ayuda natural para perder peso: Baiome Forte de SanaExpert.

Baiome Forte de SanaExpert es una ayuda natural para perder peso: un aglutinante de grasas basado en extractos naturales.

Ingredientes:

Extracto de cactus, extracto de alcachofa, carbonato de calcio, gluconato de zinc, L- ácido ascórbico, extracto de té verde, extracto de grano de café verde, acetato de DL-α-tocoferol, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos, revestimiento de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. No contiene lactosa, fructosa ni gluten.

Beneficios en el objetivo de perder peso:

Estas cápsulas pretenden detener que la grasa sea absorbida por el cuerpo. Gracias a los diferentes componentes ayuda a mantener un peso saludable. Por ejemplo, el extracto de alcachofas ayuda a luchar contra la oxidación causada por los radicales libres. El extracto de té verde es abundante en antioxidantes conocidos como catequinas, un compuesto conocido para ayudar a la función hepática. El extracto de semilla de café verde promueve la limpieza del hígado, ayudando a la eliminación de grasas y otros elementos dañinos. Gracias a estos extractos las cápsulas pueden ayudar a aumentar la tasa metabólica del cuerpo.

Como tomarlas:

Se toman dos cápsulas al día con un buen vaso de agua y en la comida principal.

Mi experiencia como ayuda natural para perder peso:

Como podéis ver en la foto me quedan 4 cápsulas, para dos días. El tratamiento es para 1 mes. Los resultados en mi caso han sido positivos en parte. He bajado bastante volumen en estas 4 semanas, lo noto en la ropa que no me apreta y me siento más ligera. Este es un paso muy importante porque ya te sientes mejor. Respecto al peso estrictamente, he perdido muy poquito, apenas 1 kg en este mes. La realidad es que a mi me cuesta muchísimo perder peso, voy muy despacio. Por tanto, como todo, hay que ser constante en los tres pilares respecto a este tema: buena alimentación, ejercicio constante ( en mi caso camino 1h y 15 minutos cada día tras la restricciones de los gimnasios) y una ayuda natural que nos sirve de empuje en la báscula. Como el tratamiento es poco tiempo, seguiré durante más semanas para ver los resultados a medio plazo. A corto plazo, es decir 1 mes, los resultados no se aprecian a plenitud, al menos en mi caso.

Si quieres leer otras opiniones y adquirir estas cápsulas, se puede hacer a través de Amazon.

SanaExpert Baiome Forte en AMAZON

Confío en esta marca alemana de productos naturales porque tomo regularmente estas cápsulas para el pelo que me van genial: SanaExpert Haar Forte. Puedes ver mi experiencia en esta entrada.

Si tienes otro producto que te funcione bien para ayudar a adelgazar de manera natural, cuéntame y comparte en los comentarios. Muchas gracias por tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *