Birchbox Agosto de 2020

Ya tenemos aquí una nueva edición de las famosas cajitas de cosmética: Birchbox Agosto de 2020. Este mes llega cargada de productos muy interesantes y que van genial para el verano. No te pierdas nada y mira todo lo que contiene:

La Birchbox Agosto de 2020 trae imprescindibles de verano como un cepillo, un protector solar para el cabello y una crema para evitar la sequedad de los pies.

Birchbox Agosto de 2020

Vamos a ver todo en detalle:

*Beaver – Bruma protectora para el cabello. Es de esos productos que tienes que llevar siempre en el capazo de la playa para proteger la melena del daño solar. Esta bruma evita que los rayos UVA/UVB ataquen el pelo, lo aísla del sol y la contaminación, cuida del color y también da brillo y suavidad! El tamaño es de 30 ml.

*Sabon – Crema para pies con mentol. Me encanta Sabon, todo lo que pruebo me va genial. En este caso tenemos una crema ligera y de alta nutrición para un cuidado diario de los pies, evitar la sequedad y con un agradable aroma a mentol. Tamaño de 30 ml.

*Vitamasques – Parche hidratante para labios. Estos parches tienen un efecto reparador e hidratente instantáneo, mejoran la elasticidad, rellena el área del labio y los hidratan en profundidad. Estoy deseando probarlos! Tamaño, 4ml.

*Estate Cosmetics – Iluminador facial. Este producto también es un must en verano, para realzar el morenito 🙂 Además en formato multiusos: lo podemos usar como iluminador, sobre pómulos y marcando el puente de la nariz, como colorete, y hasta como sombra de ojos! Tamaño, 3gr.

*Birchbox – Cepillo desenredante. Tenemos aquí el nuevo cepillo anti-nudos. Desenreda el pelo sin tirones… veremos a ver qué tal funciona!

Birchbox Agosto de 2020

Qué te ha parecido la Birchbox de Agosto 2020? A que trae un montón de cosas? A mi este mes me ha gustado mucho, porque todo lo voy a usar un montón!

Puedes ver aquí el vídeo del unboxing, así se aprecian más detalles aparte de la descripción!

Si te gusta la cajita aquí tienes un 20% de descuento de amiga para tu primera cajita de la suscripción 🙂 Aprovéchalo! Ya verás como te gusta recibir cada mes sorpresas.

https://www.birchbox.es/invite/19v25

Además siempre traen cajitas muy bonitas, o neceseres para el maquillaje… y el mes que viene, colaboración con TOUS, he podido chafardear por ahí! Qué buena pinta!

Espero que te haya gustado la Birchbox Agosto de 2020, espero vuestros comentarios y valoraciones!! Muchas gracias por leerme 😉

Si todavía dudas si pedir la cajita, pásate por esta entrada:

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *