Birchbox Diciembre de 2020

Ya estamos cerca de acabar este 2020. Y tenemos nueva edición de Birchbox Diciembre de 2020 con un montón de cositas para probar y añadir a nuestras rutinas de belleza. Este mes la cajita se convierte en un bonito clutch de terciopelo verde acolchado. Muy chulo!

Vamos a ver que contiene la edición de Birchbox Diciembre de 2020

  • Pastilla limpiadora facial de Sebamed – 20g. Ideal para prevenir y eliminar las impurezas de la piel grasa y con tendencia acneica. Limpia en profundidad los poros de la cara y devuelve el equilibrio de la piel.
  • Gel de ducha hidratante Shower of Love de Anatomicals – 50ml. Este gel limpiador ultra nutritivo limpia e hidrata nuestra piel durante el baño, dos en uno! Huele super bien! Aroma a Bergamota 🙂 La muestra es grandecita, perfecta para maleta de viaje.
  • Bruma fijadora con té blanco de Lise Watier – 13ml. Quizás el producto estrella de esta edición: el producto de Lise Watier, por su calidad. Esta bruma fijadora ayuda a mantener el maquillaje intacto todo el día. Gracias a su formula con té blanco y quitosano, protege el rostro de agresiones externas y deja una refrescante sensación. Se puede usar como bruma hidratante solo, para un efecto calmante.

Birchbox siempre trae productos de calidad y a menudo en tamaño venta.

  • Laca ultrafina de Percy&Reed – 50ml. Siempre buscamos en una laca que no deje el pelo apelmazado y reseco. Este producto promete ser una fijación suave, controlar el encrespamiento y resistir a la humedad.
  • Ampolla Impulso de Delapiel – 2ml. Las ampollas flash siempre gustan, con un solo gesto le damos a nuestra piel un chute de vitalidad, hidratación con ácido hialurónico y aportando elasticidad, para un rostro visiblemente radiante!
  • Coletero de terciopelo rosa de Birchbox. Volvemos a los años 90 con estas gomas que llevabamos de pequeñas!! Me gusta un montón! Para el pelo y de pulsera 😉
  • Clutch de terciopelo verde de Birchbox. Para guardar cositas o usarlo de bolso, es monísimo.

Por todo lo que has visto, ¿qué te parece? ¿Este mes también es completita la caja verdad? Pues no te la pierdas!!! Si todavía dudas en coger la suscripción, mira otras ediciones que me han gustado mucho. En el blog tienes todas las cajitas de este año, desde Febrero hasta ahora!

Por ejemplo, me gustó mucho la Birchbox Junio de 2020, que puedes ver aquí, o también la Birchbox Marzo de 2020, mírala aquí. Coge el lateral del Blog, mira la etiqueta Birchbox y ahí tienes todas las ediciones. También tienes algunos vídeos que he publicado. Espero que te ayude a decidir 🙂

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *