Birchbox Enero de 2021

Nueva edición de la cajita de cosmética mensual que te llega a casa. Vamos a descubrir los productos que contiene la Birchbox Enero de 2021. Abajo encontrarás un enlace para tenerla con descuento 🙂

La Birchbox Enero de 2021 viene con un producto tamaño venta, con skincare y un labial precioso.

Vamos a ver todo en detalle:

  • Champú reparador con queratina de LuxLiss – 30ml. Este champú contiene queratina para nutrir y fortalecer el cabello a la vez que suaviza las puntas abiertas. Me encanta porque no contiene sulfatos ni parabenos ni aceites minerales. Me viene genial este producto porque va en línea con mi cuidado capilar.
  • Jabón corporal exfoliante con fresa y semillas de amapola de Dr. Botanicals – TAMAÑO VENTA 100gr. Este jabón limpia, hidrata y exfolia la piel gracias a las semillas de amapola y el nutritivo extracto de fresas de su fórmula. Cada vez estoy mas decidida a abandonar los geles de baño industriales de supermercado y pasarme a estos jabones naturales que cuidan de nuestra piel.
  • Crema facial de noche con vitamina C y uva de Kueshi – 20ml. Me gusta utilizar cremas de noche, son más densas e hidratan en profundidad. Esta crema de Kueshi con extracto de uva, calmante y vitamina C con efecto antioxidante y despigmentante nos ayudará a combatir los primeros signos de la edad y el daño oxidativo.
  • Desmaquillante de ojos waterproof de Klorane – 25ml. Me viene genial!!! Porque ahora mismo llevo una máscara de pestañas que es bastante resistente y necesitaba un desmaquillante especifico para los ojos!!! Perfecto!!! Este producto promete eliminar los restos de maquillaje más difíciles. Además con un 77% de ingredientes naturales.
  • Labial líquido efecto mate de Realher – 2ml. Gracias a su fórmula mate y de larga duración este labial deja un tono precioso en los labios y super natural. Ya lo he probado y no se cuartea ni reseca los labios. Me encanta!!

También puedes recibir esta otra versión de la cajita de Birchbox:

Puedes recibir la crema de día de Kueshi, otro tono de labial y una crema de contorno de ojos.

Recuerda que puedes tener tu suscripción con descuento con todas las ofertas y cupones que aparecen en la web de Birchbox.

Hasta aquí esta presentación de la Birchbox Enero de 2021 . Prueba primero con una suscripción pequeña de 3 meses, así verás si te gusta. Yo ya llevo muchos años y me encanta probar productos nuevos cada mes. Cuéntame tu experiencia! Muchas gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *