Birchbox Enero de 2021

Nueva edición de la cajita de cosmética mensual que te llega a casa. Vamos a descubrir los productos que contiene la Birchbox Enero de 2021. Abajo encontrarás un enlace para tenerla con descuento 🙂

La Birchbox Enero de 2021 viene con un producto tamaño venta, con skincare y un labial precioso.

Vamos a ver todo en detalle:

  • Champú reparador con queratina de LuxLiss – 30ml. Este champú contiene queratina para nutrir y fortalecer el cabello a la vez que suaviza las puntas abiertas. Me encanta porque no contiene sulfatos ni parabenos ni aceites minerales. Me viene genial este producto porque va en línea con mi cuidado capilar.
  • Jabón corporal exfoliante con fresa y semillas de amapola de Dr. Botanicals – TAMAÑO VENTA 100gr. Este jabón limpia, hidrata y exfolia la piel gracias a las semillas de amapola y el nutritivo extracto de fresas de su fórmula. Cada vez estoy mas decidida a abandonar los geles de baño industriales de supermercado y pasarme a estos jabones naturales que cuidan de nuestra piel.
  • Crema facial de noche con vitamina C y uva de Kueshi – 20ml. Me gusta utilizar cremas de noche, son más densas e hidratan en profundidad. Esta crema de Kueshi con extracto de uva, calmante y vitamina C con efecto antioxidante y despigmentante nos ayudará a combatir los primeros signos de la edad y el daño oxidativo.
  • Desmaquillante de ojos waterproof de Klorane – 25ml. Me viene genial!!! Porque ahora mismo llevo una máscara de pestañas que es bastante resistente y necesitaba un desmaquillante especifico para los ojos!!! Perfecto!!! Este producto promete eliminar los restos de maquillaje más difíciles. Además con un 77% de ingredientes naturales.
  • Labial líquido efecto mate de Realher – 2ml. Gracias a su fórmula mate y de larga duración este labial deja un tono precioso en los labios y super natural. Ya lo he probado y no se cuartea ni reseca los labios. Me encanta!!

También puedes recibir esta otra versión de la cajita de Birchbox:

Puedes recibir la crema de día de Kueshi, otro tono de labial y una crema de contorno de ojos.

Recuerda que puedes tener tu suscripción con descuento con todas las ofertas y cupones que aparecen en la web de Birchbox.

Hasta aquí esta presentación de la Birchbox Enero de 2021 . Prueba primero con una suscripción pequeña de 3 meses, así verás si te gusta. Yo ya llevo muchos años y me encanta probar productos nuevos cada mes. Cuéntame tu experiencia! Muchas gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.