Birchbox Febrero de 2021

Nueva edición de Birchbox, la caja de cosmética que te llega a casa cada mes con las mejores novedades y cositas para probar, maquillaje, skincare y bodycare!! Vamos a ver qué trae la Birchbox Febrero de 2021.

No dejes de entrar en la web porque siempre cuelgan ofertas, por ejemplo, 2×1 que está genial, 40% de descuento en la suscripción… vale la pena aprovecharlas porque el ahorro se nota 😉 Si quieres ver la Birchbox Marzo de 2021, entra aquí.

La Birchbox Febrero de 2021 trae 5 productos y un extra, todos geniales!!!

Vamos a verlo todo en detalle:

  • Acondicionador reparador con aceite de Argán – Beaver – 30 ml. Este acondicionador contiene aceite de argán, que nutre y suaviza el cabello a la vez que repara las puntas. No contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales. Genial! Perfecto para mi rutina capilar fuera sulfatos, lo puedes ver todo en esta entrada.
  • Pillow Spray- This Works – 5ml. Esto si ha sido un descubrimiento que no veas!! He leído que va genial para dormir como un bebé. Con solo un par de pulverizaciones de este spray para la almohada soñaremos con la mejor playa del Caribe. Su mezcla a base de lavanda, manzanilla y vetiver nos ayuda a dormir mejor y más rápido. OJO! Está clínicamente probado!! 🙂
  • Ampollas despigmentantes DSP-Bright – Martiderm – 5 AMPOLLAS de 2ml cada una. Está formula concentra todo los beneficios para la piel. Estas ampollas unifican el tono de la piel, reduce y previene la aparición de nuevas manchas. Además, la vitamina C de su fórmula aporta luminosidad al rostro.

Las ampollas de Martiderm son la joya indiscutible de esta edición.

  • Delineador líquido de ojos Skinny – Eyeko – 1,2 ml. Para hacer un cat eye total!!! Con la punta flexible de fieltro, como si fuera un rotulador, permite realizar un trazo firme y preciso. Además aguanta intacto todo el dia gracias al hialuronato de sodio.
  • Aceite de ducha Patchouli Lavender Vanilla – Sabon – 50 ml. No es un gel normal, es un aceite que al entrar en contacto con el agua se convierte en espuma suave que limpia y nutre nuestra piel en profundidad.
  • Muestra de Miami Blossom – Escada – 1,5ml. Este perfume de aroma dulce, jugoso y frutal con notas de Tiaré y piña nos hará soñar con el verano.

Si quieres echar un vistazo, visita la web de BIRCHBOX y encontrarás ofertas y promos para hacerte con tu cajita.

Espero que os haya gustado. Comparte conmigo tu opinión de la cajita Birchbox Febrero de 2021. Hasta la próxima!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *