Birchbox Julio de 2020

Buenos dias! Otro mes más tenemos la cajita de cosmética en casa. Siempre me hace ilusión que a principios de mes me llegue el paquete para probar productos nuevos, marcas por descubrir, y cositas de las que te enamoras….jejejeje vamos a ver la Birchbox Julio de 2020 a ver que trae.

Birchbox Julio de 2020

Contenido de la Birchbox Julio de 2020

  • ANYAH Champú acondicionador – 46ml. Este completo champú tiene todo lo que se necesita para recuperar la melena con fuerza. Entre los ingredientes de su fórmula encontramos un precursor del ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la fibra del cabello.
  • CAUDALIE Crema facial solar SPF 50 – 25ml. Esta crema solar protege el rostro del daño solar, y es antiedad, hidratante y calmante para la piel. A mi me encanta Caudalie, todos los productos que he probado me han gustado mucho, en especial la gelatina limpiadora que vino hace unos meses…a ver si puedo verla en stock en la web de Birchbox.
  • BLANCRÈME Exfoliante corporal Blue Lagoon – 30ml. Este exfoliante cuenta entre sus ingredientes una base de azúcar, extracto de limón, mandarina y naranja. El 94% de sus ingredientes son naturales.
  • MCOBEAUTY Tinte en crema para mejillas y labios – 5ml. En formato tinte, de base acuosa y muy ligero, es un multiusos para mejillas y labios, con textura no grasa y de larga duración.
  • Discos desmaquillantes de algodón y bambú – 2 unidades y bolsita para lavar/guardar. Esto está genial para una rutina de belleza sostenible. Estos discos están hechos de bambú y algodón, y son reutilizables y 100% naturales para cuidar la piel y el medio ambiente.
  • Neceser plastificado en color malva, es pequeñito pero está cuco.

Si te ha gustado la cajita de este mes mira el video para ver más en detalle los productos que contiene!

Unboxing Birchbox Julio de 2020

Si quieres aprovechar tu primera cajita a un super precio de 8,76 euros aprox, aprovecha este enlace con un 20% de descuento para ti:

https://www.birchbox.es/invite/19v25

Entonces qué? Te animas? Te ha gustado la Birchbox Julio de 2020? Muchas gracias por todos los comentarios!

Mira aquí si vale la pena tener la cajita cada mes:)

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *