Birchbox Julio de 2021

Countryside Charm es el tema de la nueva cajita de Birchbox. Estamos en pleno verano y este precioso neceser nos transporta a unas vacaciones campestres, de aire fresco, campos verdes y solecito para relajarnos lejos de la rutina. Este mes, la edición es una pasada, no te la pierdas!!! Vamos a ver que contiene la Birchbox Julio de 2021.

La Birchbox Julio de 2021 viene en un bonito neceser floral plastificado, ideal para incorporar a tu capazo de playa.

Como ves, viene repleta de productos super interesantes que te explico a continuación:

  • Crema corporal de Piña de Kueshi Naturals – 50ml. Esta crema natural cuidará de nuestra piel gracias a las propiedades hidratantes, nutritivas y reafirmantes. Formulada con ingredientes naturales como el aceite de argán, la manteca de karité y el aceite de oliva. Me encanta esta marca, he probado otros productos y me van muy bien. La recomiendo!
  • Oleogel de ducha PH5 de Eucerin – 20ml. Este famoso oleogel de Eucerin es fabuloso. Es un gel de ducha con base oleosa para no resecar la piel, especialmente indicado para las más secas o sensibles. Contiene un 55% de aceites naturales para mantener la piel limpia pero hidratada. Recibí una muestra en tamaño venta en la Summer Beauty Bag de DosFarma, lo puedes chafardear en esta entrada.
  • Glow Drops tono Rose Pearl de Jecca Blac – tamaño venta 20ml (valorado en 18,60 eur) Este iluminador multiusos estoy deseando probarlo. Desde Birchbox nos proponen 3 opciones: bajo el maquillaje para crear una prebase iluminadora, sobre la piel sin maquillaje para estar radiante, efecto buena cara, o encima del maquillaje para dar toques de luz. Solo se usan unas gotitas de producto. Que ganas de probarlo!!!
  • Stick de tratamiento para manchas Pigment Zero de Martiderm – tamaño venta 4ml (valorado en 15,40 eur) Esto me parece un productazo. En verano es muy común que aparezcan manchas en la cara, o zonas que se pigmentan, como el bigote. Gracias a este stick podemos prevenir las manchas, proteger la zona con factor SPF 50 y disimular el tono. Tiene muy muy buena pinta.
  • Mascarilla concentrada de Queratina de Brave. New. Hair – 50 ml. Las mascarillas para el pelo en verano también son imprescindibles. El cabello sufre por el sol, el agua del mar o el cloro. Así que hay que dedicar tiempo a que la fibra capilar se recupere. Nos proponen una mascarilla rica en aminoácidos de queratina, baobab y aceites de tamanu que dará fuerza a nuestro pelo a la vez que lo hidrata. No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas, un BRAVO!
  • Toalla para el pelo de Birchbox Accessories (valorada en 10 eur) Me encanta!!!! Tenia muchas ganas de tener una toalla así para el pelo. Con forma de turbante es ideal para secar rápidamente el pelo pero de manera delicada, que no se rompa y reduzca el frizz. Lleva un botón y un lazo para ajustarla.

La Birchbox Julio de 2021 viene llenita de productos útiles y de calidad, tanto para el cuidado facial, capilar y corporal. No te la pierdas!!

Además, el neceser es muy bonito, plastificado para llevar a la playa y con una cuerda marinera de decoración muy chula! El tamaño es ideal, es grande.

Anímate a conseguir la edición de este mes. Ya sabes que siempre ponen ofertas en la web de Birchbox. Yo estas últimas cajitas las he conseguido con un 40% en la suscripción semestral. Vale la pena!!! Ya sabes que puedes ver todo el contenido de las cajitas bajo la etiqueta Birchbox en mi blog 🙂

Consulta las ofertas actuales en la web, cajitas con regalo especial, 1a Birchbox por 10 euros, descuentos del 20%, 30% o hasta del 50%, 2×1. Tu eliges!!! Click aquí si lo quieres descubrir

Espero que te animes a cogerla y me cuentes en los comentarios qué te ha parecido. Muchas gracias por tu visita!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *