Birchbox Junio de 2021

Express yourself es el tema de la Birchbox Junio de 2021 que hoy te traigo para que puedas ver todas las cositas que contiene. Como siempre, es un placer tener estos productos innovadores en casa para probarlos cómodamente y estar a la vanguardia de la cosmética. Vamos a verlo juntas? Sigue leyendo!!

La Birchbox Junio de 2021 (madre mía junio ya) nos ofrece un sérum con vitamina C tamaño venta y un esmalte de uñas en tono morado malva.

  • Sérum reparador de Granada con Vitamina C de Verdetta – tamaño venta – 50ml. Este sérum aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Su fórmula contiene aceite de granada y jojoba ecológicos que ayudan a reparar la piel y mantenerla hidratada y rejuvenecida. Se recomienda aplicar preferiblemente por la noche!
  • Leche bronceadora Boost & Enhance de Minetan – 30 ml. Esta leche bronceadora es suave y sedosa según nos cuenta el equipo de Birchbox. Enriquecida con aceite de coco, aceite de argán y aceite de macadamia hidrata y nutre la piel a la vez que la ayuda a conseguir un tono de bronceado. Se adapta a todos los tipos de piel. Estoy deseando probarlo para dar algo de color a mis piernas blancuzcas jejejejeje.
  • Aceite labial nutritivo: Clear de Arrow Beauty – 3 ml. Este aceite labial proporciona hidratación a los labios gracias a las mantecas y aceites naturales que contiene. Tiene un acabado de brillo muy chulo y un olorcito a menta.
  • Esmalte de uñas Amethyist de MIA Cosmetics – tamaño venta – 11 ml. Llega el veranito y apetece probar con estos colores divertidos y que proponen una manicura diferente! Su pincel y su alta pigmentación nos dejarán un acabado profesional y duradero. Hoy mismo lo pruebo!
  • Champú en seco de Batiste – tamaño venta – 50ml. Esto si fue para mi un descubrimiento importante. Las que sufrimos un pelo con tendencia grasa esto es una salvación. Hay días que no quieres lavar el pelo por lo que sea, te aplicas el spray en la raíz, masajeas con los dedos y después cepillas el pelo y… voilà!!! Pelo salvado para el día!! Pruébalo de verdad, es un tesoro.
  • Fragancia Mon Premier Parfum Nat de Lolita Lempicka – 1,5 ml. Este aroma contiene toques picantes, notas de anís y cereza. Un perfume floral y frutal que promete!

Qué te ha parecido la edición de este mes de Birchbox? Qué te gusta más??? Yo estoy deseando probar la leche hidratante bronceadora, el esmalte y el sérum!!!

Si te ha gustado, no dudes en visitar la página web de BIRCHBOX y cogerla con alguna oferta!!! Siempre hay opciones: te regalan un dúo de maquillaje, un 2×1 con otra edición de Birchbox, descuentos del 20%, 40% o hasta del 50% en la suscripción… lo que quieras!! Yo esta última vez aproveché un descuento así y me han salido las cajitas a 6 euros aprox. Así que no lo dudes y empieza a cuidarte ya! Por ejemplo, te propongo esta oferta!!!

EN ESTE ENLACE PUEDES APLICAR UN 10% DE DESCUENTO CON ESTE CÓDIGO: 10DTO

Cuéntame tu experiencia con Birchbox en los comentarios!!! Yo ya llevo unos 10 años en total 🙂 y estoy muy contenta!! Entra en el blog y si miras la etiqueta Birchbox verás todas las ediciones hasta ahora y te ayudará a decidir. Muchas gracias por tu visita. No te pierdas la próxima entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *