Birchbox Marzo de 2020

Ya tenemos nueva cajita de BIRCHBOX Marzo de 2020. Este mes tenemos dos productos de tamaño venta!! Genial!! Quieres ver el contenido y un vídeo del Unboxing? Vamos allá 🙂

Nos encanta que vengan productos en tamaño venta!

Birchbox Marzo de 2020
  • Crema de manos Ginger – SABON – Tamaño venta. Enriquecida con Aloe Vera y vitamina E, tenemos nutrición en profundidad para la piel de nuestras manos. La marca me gusta mucho y la probé en la mascarilla de manos que vino en cajitas anteriores.
  • Crema hidratante Luminous Whip – OLAY – 15 ml. Promete una sensación de frescura y piel luminosa al instante, perfecto para la mañana. Ayuda a reducir el aspecto de las manchitas de la cara y también el efecto final es mate.
  • Iluminador líquido Glow Milk – THE BEAUTY CROP. Su fórmula enriquecida con aceites de coco y argán hace de este iluminador liquido un producto hidratante también!
  • Colorete en crema – APICIA – Tamaño venta. Al ser un colorete en crema combina los beneficios de una crema hidratante con un tono coral satinado que ilumina nuestra cara. Además formulado en un 99,7% con ingredientes naturales.
  • Biokera Fresh Champú Green – SALERM COSMETICS -100 ml. Apto para todo tipo de cabellos, elaborado con ingredientes naturales, vegano al 100%. Ideal para recuperar la frescura de nuestro pelo y a la vez mantenerlo hidratado.

Qué te ha parecido? Todos los productos están genial. Me interesa probar el champú, ya que, al estar haciendo el proceso detox sin siliconas ni parabenos, es cierto que el pelo se reseca más y tiene tendencia a quedar apelmazado. Probaremos a ver que tal!

Quieres ver el Unboxing?

Unboxing Birchbox Marzo de 2020

Si te ha gustado la cajita, puedes conseguir varias opciones de suscripción, por ejemplo 1, 3 o 6 meses. Si lo haces desde mi enlace la tendrás con un 20% de descuento. Míralo aquí 🙂

https://www.birchbox.es/invite/19v25

Ya sabes los productos que vas a usar de la BIRCHBOX de Marzo de 2020? Muchas gracias por los comentarios!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *