Birchbox Marzo de 2021

Estamos aquí de nuevo con la cajita Birchbox Marzo de 2021. Viene super completa, con productos muy TOP y que vas a añadir enseguida a tu rutina facial. Vamos a ello! Como siempre te cuento, aprovecha las ofertas de suscripción que están haciendo desde la web. Yo cogí una oferta en Enero y me han salido las últimas cajitas a menos de 6 euros, una pasada. Entra en este enlace de la web de BIRCHBOX, comprueba las ofertas disponibles (40% de descuento, 2×1, cajitas de regalo…) y pon el cupón en la modalidad que más te convenga.

La Birchbox Marzo de 2021 contiene un GUA SHA, la famosa piedra de jade para realizar un masaje facial a tu piel y estar radiante.

Vamos a ver el contenido de este mes de Marzo:

  • Acondicionador concentrado de Brave New Hair – 75 ml. Este acondicionador promete ayudarnos a recuperar, desenredar y restaurar nuestra fibra capilar. Como siempre, hay que aplicar tras el lavado de medios a puntas, y si queremos, podemos dejarlo actuar un ratito.
  • Crema corporal con vitamina C de Naobay – 50 ml. Esta crema con vitamina C, manteca de Karité y aloe vera mejora la elasticidad de la piel y la protege de la polución diaria. Naobay me encanta en general, así que deseando probar esta cremita corporal que seguro entra en mi rutina.
  • Barra de labios en tono Petal o Vixen de McoBeauty – Tamaño venta. En mi caso un precioso tono Vixen, oscurito tirando a cereza como a mi me gustan. Este labial, hidratante y de color intenso es cruelty free.
  • Sérum de colágeno marino de Cougar – Tamaño venta. Es la segunda vez que me viene en una cajita y estoy encantada porque me gusta mucho y justo lo acababa de terminar. Es refrescante y se absorbe super bien. Contiene colágeno marino, aloe vera, vitamina E, extractos de pepino, arándanos y té verde. Calma, tonifica y refresca la cara. Genial 🙂
  • Gua Sha de Jade verde natural de Birchbox Accessories – Tamaño venta. Tengo mucha curiosidad por probarlo porque he leído y visto mucho acerca de este complemento facial. La piedra de jade, igual que el rodillo, promete aumentar la circulación sanguínea, relajar los músculos del rostro y estimular la dermis. Se utiliza aplicando un sérum, aceite o la crema hidratante sobre el rostro y pasando la piedra, presionando con movimientos de abajo a arriba en pómulos, barbilla y frente. También se puede deslizar sobre la mandíbula para reafirmar la piel.

Qué te ha parecido la Birchbox Marzo de 2021?

A mi me ha gustado mucho el tamaño de las muestras, genial para neceser de viaje. Además los productos son variados: rutina capilar, cuidado corporal, masaje y tratamiento facial y por último un producto en tamaño venta de maquillaje. Además la cajita es super chula, colorida en honor a todas las mujeres que son emprendedoras. Si quieres ver otras ediciones de Birchbox, haz click en la etiqueta lateral del blog y verás las ediciones del último año. Puedes ver la de Enero de 2021 o la de Febrero de 2021.

Y si te animas, pásate por la web de BIRCHBOX y prueba con la suscripción trimestral, con la oferta a 22,99 🙂 Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *