Birchbox Noviembre de 2020

Nuevo mes, nueva cajita Birchbox en marcha! A mi me suele llegar entre el 7-9 de cada mes. Y esta edición ha sido muy chula cómo siempre! Vamos a por el repaso de la Birchbox Noviembre de 2020.

La Birchbox Noviembre de 2020 viene cargadita de productos variados! Y de actualidad 🙂

La Birchbox Noviembre de 2020 contiene los siguientes productos:

Muestra de Hugo Boss – Boss Alive Eau de Parfum

Espejo de Bolsillo – Birchbox Accessories. Una chulada de espejito con funda para llevar en el bolso que me ha encantado!

Hydrating Hand Sanitizer de Haan – 30ml. Genial. Ahora más que nunca necesitamos tener las manos limpitas y este gel antibacteriano nos va a venir muy bien. Su fórmula contiene aloe vera, es hidratante y deja las manos suaves, limpias y nada pegajosas.

Gel fijador para Cejas BFF de The Beauty Crop – 4ml. Enriquecido con vitamina E, aceite de ricino y acondicionador, este gel de cejas define y cuida nuestras cejas, aportando además volumen. Su fórmula es vegana y 100% cruelty free. Aquí puedes ver también el mejor gel de cejas que he probado yo, y que soy fiel hasta ahora, gracias también a Birchbox 🙂

Sérum de Colágeno Marino de Cougar – 30ml. Su refrescante fórmula lleva colágeno marino, aloe vera, vitamina E, extractos de pepino, arándanos y té verde. Es perfecto para calmar, tonificar y refrescar nuestro rostro. Los sérums son super importantes, y anteriormente ya probé uno marino con Birchbox y me encantó. Estoy deseando probar este! Aquí puedes ver otro sérum que arrasa ahora.

Bálsamo de Peinado Ligero de John Frieda – 25ml. Este bálsamo acondicionador promete nutrir nuestro cabello a la vez que lo deja suave y sedoso. Su fórmula ultraligera no añade peso así que también es ideal para pelo fino. Yo lo pienso usar un poquito en seco con las puntas. Aquí puedes ver el tratamiento capilar que uso siempre.

Otra versión que podrías recibir de la Birchbox Noviembre de 2020 – foto de la web de Birchbox.

Como cada mes, si quieres tener tu Birchbox Noviembre de 2020 con un 20% de descuento, entra en este enlace!

https://www.birchbox.es/suscribete/canal/raf/19v25?raf=19v25

Espero que os haya gustado esta nueva edición de Birchbox y que te animes a probarla. De verdad, que está genial. Hace mucha ilusión probar productos nuevos y que, además, sea sorpresa en casa a mi me encanta!

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, que cada vez son más!! Gracias si me estás leyendo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *