Birchbox Octubre de 2020

Buenos días!!! Un mes más tenemos cajita de cosmética en casa con productos nuevos que nos encanta probar. Vamos a descubrir la Birchbox Octubre de 2020. Te animas?

La Birchbox Octubre de 2020, «la cajita de las mascarillas»

Efectivamente, este mes viene repleta de mascarillas… para el cuerpo, el cabello, la cara… mmmm me encantan! Soy muy fan de las mascarillas, sobretodo las faciales de papel: relax y resultado flash de luminosidad e hidratación.

Primero vamos a ver en detalle el contenido de la cajita:

  • Mascarilla pre-champú Elasticizer – 40 ml. Gracias a su formula con rosa, lichi y aceite de oliva y ricino, esta mascarilla promete dejar el pelo suave, brillante y protegido de roturas.
  • Mascarilla facial purificante L’Occitane – 6ml. Esta mascarilla está formulada con tomillo de la Provenza para purificar y exfoliar la piel con suavidad. Además absorbe el exceso de sebo de manera instantánea, con una textura muy agradable.
  • Sombra de ojos Tokyo de Floss Beauty – 1,5g. Me ha encantado! Una sombra de ojos super pigmentada y con textura suave mantequilla. Sobretodo verás que el color es precioso aportando luz y brillo a los ojos. Un acierto!

Me encantan las cajitas Birchbox que vienen con tanto Beauty para cuidarte 😉

  • Mascarilla corporal reafirmante de lodo del Mar Muerto, de Minus 417 – 100ml. Apunta esta idea! Estos días de cuarentena que se avecinan… prepara tu propio SPA natural en casa con un baño relajante. Esta envoltura de lodo del Mar Muerto elimina las toxinas, los contaminantes y el exceso de sebo en la piel en solo 10 minutos. Promete dejar la piel super suave.
  • Esmalte de uñas Poppy Red de Mia Cosmetics – 11 ml. Un esmalte rojo no puede faltar en tu neceser de manicura. Para mi es el color estrella siempre. Me ha encantado este porque el color es super brillante, rojo rojo valentino! Una preciosidad de tono para las uñas. Además si las cubres de un Top Coat como el de Seche Vite te duran más días, yo siempre lo hago. (Puedes ver la reseña aquí)
  • Bolsa de tela con mensaje Birchbox: el amor propio es el mejor tipo de amor. En colaboración también con la lucha contra el cáncer de mama.

Por ejemplo, aquí en la foto puedes ver otra versión de la cajita que también podrías recibir 🙂

En conclusión: qué te ha parecido? A que está muy bien? Todos los productos son ideales para una tarde en casa de estas que vamos a repetir mucho en confinamiento… aprovecha para cuidarte y ponerte unas mascarillas! Parar unos minutos para cuidarte 🙂

Como cada mes, si quieres tener tu Birchbox Octubre de 2020 con un 20% de descuento, entra en este enlace!

https://www.birchbox.es/suscribete/canal/raf/19v25?raf=19v25

Quiero saber vuestras opiniones? Sois suscriptoras de la cajita mensual? Estás dudando si apuntarte o no? Mira esta entrada entonces:

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *