Birchbox x Tous

Empezamos curso nuevo, el 2020-2021… un año extraño y diferente por la situación del Covid que estamos viviendo. Aún asi, Septiembre siempre es un mes de empezar las rutinas, de retomar nuestras cosas, de estrenos en cosmética y moda. Por eso, esta Birchbox x Tous ha sido tan especial 🙂 Vamos a verla.

La Birchbox x Tous vale mucho la pena, todos los productos son chulísimos 🙂 Se agotará enseguida!

Vamos a hacer un repaso de todos los productos que contiene la Birchbox x Tous:

Neceser rosa plastificado. Un neceser grandecito y plastificado, ideal para poner cositas de maquillaje o en verano para la piscina.

Fragancia Tous LoveMe. Una muestra de esta fragancia floral, afrutada y chispeante!

Bálsamo hidratante potenciador del color de KDNR. Estos labiales están muy bien. Parecido a los famosos pintalabios mágicos de Marrakech, este bálsamo se ajusta al PH de tu piel y potencia el color natural de los labios. Su formula es súper hidratante, con manteca de karité. El mio es el tono Positivity Pink. Precioso!

Exfoliante corporal de Rituals -70 ml. A todas nos encanta Rituals!!! Yo soy fan de un aceite de la linea Rituals of Sakura. Vamos a probar este! La fragancia de este exfoliante es relajante, a base de loto blanco y jinjolero. Te ayuda a eliminar el estrés y conseguir una relajación absoluta.

Todos los productos son de primeras marcas, y de calidad!

Mascarilla purificante para cuero cabelludo de Brave New Hair – 50 ml. Esto me ha parecido muy útil. Una mascarilla para el cuero cabelludo, qué buena idea! Este producto promete eliminar los restos de otros productos y químicos utilizados y así ayudar a reequilibrar la raíz de nuestro pelo. Además dejará nuestra melena suave y con volumen. Ya lo he probado una vez y me gustó como quedó mi pelo!

Espuma facial limpiadora de Sukin -20 ml . La marca australiana natural y vegana ha lanzado este limpiador facial que es apto para todo tipo de pieles. Elimina a profundidad el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa. Su fórmula contiene rosa mosqueta, aloe vera y camomila.

Diadema calentita. Una diadema súper bonita para retirar el pelo cuando nos lavamos la cara por la mañana, o nos ponemos mascarillas y otros productos de belleza. Disponible en azul o beige.

Regalo de una bolsa de tela de Tous. Si llevas la tarjeta a una tienda Tous y das tus datos, te regalan la bolsa de tela con el mensaje de amistad: Stay pretty, stay tender.

Puedes ver en este vídeo todos los productos de este mes 🙂

Qué te ha parecido la cajita de Birchbox Septiembre 2020? A que está bien? Me encanta la diadema porque van genial para nuestras rutinas de belleza, me gusta el neceser porque al final se van gastando/ensuciando y necesitas uno nuevo, me gusta la mascarilla para el cuero cabelludo por lo novedoso del producto, me encanta la ducha con productos de Rituals… y además, todo envuelto en regalito Tous… qué más podemos pedir ? 🙂

Si quieres tu Birchbox cada mes entra en la web y busca tu mejor oferta.

Eres aficionada también a las cajitas de Birchbox? Cuéntame!! Muchas gracias por vuestros comentarios!

Si todavía dudas si vale la pena… mira este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *