Birchbox x Tous

Empezamos curso nuevo, el 2020-2021… un año extraño y diferente por la situación del Covid que estamos viviendo. Aún asi, Septiembre siempre es un mes de empezar las rutinas, de retomar nuestras cosas, de estrenos en cosmética y moda. Por eso, esta Birchbox x Tous ha sido tan especial 🙂 Vamos a verla.

La Birchbox x Tous vale mucho la pena, todos los productos son chulísimos 🙂 Se agotará enseguida!

Birchbox x Tous

Vamos a hacer un repaso de todos los productos que contiene la Birchbox x Tous:

Neceser rosa plastificado. Un neceser grandecito y plastificado, ideal para poner cositas de maquillaje o en verano para la piscina.

Fragancia Tous LoveMe. Una muestra de esta fragancia floral, afrutada y chispeante!

Bálsamo hidratante potenciador del color de KDNR. Estos labiales están muy bien. Parecido a los famosos pintalabios mágicos de Marrakech, este bálsamo se ajusta al PH de tu piel y potencia el color natural de los labios. Su formula es súper hidratante, con manteca de karité. El mio es el tono Positivity Pink. Precioso!

Exfoliante corporal de Rituals -70 ml. A todas nos encanta Rituals!!! Yo soy fan de un aceite de la linea Rituals of Sakura. Vamos a probar este! La fragancia de este exfoliante es relajante, a base de loto blanco y jinjolero. Te ayuda a eliminar el estrés y conseguir una relajación absoluta.

Todos los productos son de primeras marcas, y de calidad!

Mascarilla purificante para cuero cabelludo de Brave New Hair – 50 ml. Esto me ha parecido muy útil. Una mascarilla para el cuero cabelludo, qué buena idea! Este producto promete eliminar los restos de otros productos y químicos utilizados y así ayudar a reequilibrar la raíz de nuestro pelo. Además dejará nuestra melena suave y con volumen. Ya lo he probado una vez y me gustó como quedó mi pelo!

Espuma facial limpiadora de Sukin -20 ml . La marca australiana natural y vegana ha lanzado este limpiador facial que es apto para todo tipo de pieles. Elimina a profundidad el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa. Su fórmula contiene rosa mosqueta, aloe vera y camomila.

Diadema calentita. Una diadema súper bonita para retirar el pelo cuando nos lavamos la cara por la mañana, o nos ponemos mascarillas y otros productos de belleza. Disponible en azul o beige.

Regalo de una bolsa de tela de Tous. Si llevas la tarjeta a una tienda Tous y das tus datos, te regalan la bolsa de tela con el mensaje de amistad: Stay pretty, stay tender.

Puedes ver en este vídeo todos los productos de este mes 🙂

Qué te ha parecido la cajita de Birchbox Septiembre 2020? A que está bien? Me encanta la diadema porque van genial para nuestras rutinas de belleza, me gusta el neceser porque al final se van gastando/ensuciando y necesitas uno nuevo, me gusta la mascarilla para el cuero cabelludo por lo novedoso del producto, me encanta la ducha con productos de Rituals… y además, todo envuelto en regalito Tous… qué más podemos pedir ? 🙂

Si quieres tu Bichbox x Tous entra en este enlace porque la tendrás con un 25% de descuento! Te queda por 8,21 euros. WOW!

https://www.birchbox.es/suscribete/canal/raf/19v25?raf=19v25

Eres aficionada también a las cajitas de Birchbox? Cuéntame!! Muchas gracias por vuestros comentarios!

Si todavía dudas si vale la pena… mira este post!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *