Calcetines SPA: la mejor hidratación para tus pies

Desde hace muchos años tengo los pies con algunos problemillas comunes: tengo el famoso «pie de atleta», un hongo común que sale en la planta de los pies y que hace que la piel se descame mucho y se pele. También los talones se me agrietan con facilidad y en verano con el sudor, todavía más. Por eso, buscando cositas por internet encontré una idea: Calcetines SPA, la mejor hidratación para tus pies.

Los CALCETINES SPA son unos calcetines de gel que hidratan y suavizan los pies.

Como puedes ver en la foto, son calcetines de algodón por fuera, con suela antideslizante y por dentro son de gel. El objetivo es aplicar la crema o tratamiento que necesitan tus pies y después poner los calcetines. Se recomienda unos 20-30 minutos, de 3 a 5 veces por semana. Pero en realidad, lo puedes dejar el tiempo que tu quieras, como veas mejores resultados.

Y ya está! Así de sencillo!! Ya había probado esta idea con unos calcetines de algodón y me los dejaba toda la noche con la crema puesta. Pero es cierto, que gracias al efecto del gel, va mucho más rápido y efectivo. Lo he estado usando durante las últimas dos semanas y los resultados son muy positivos.

Tras dos semanas de uso los pies se ven hidratados y con menos grietas, y el efecto dura varios días. Como todo, hay que incluirlo en la rutina para mantener la hidratación.

Ahora os explico las cremas y tratamientos que me van bien para cuidar de mis pies.

Eucerin PH5 Bálsamo Nutritivo para piel seca y sensible. Esta crema me tiene enamorada, de verdad. La conocí por que me la recomendó la pediatra de mi hija para curar la dermatitis atópica de las manos, mira esta entrada. Es una pasada. La usamos para curar las manos, para los codos y las rodillas resecas, y ahora, también la aplico en los pies y me pongo los calcetines SPA. Es maravillosa, por favor, pruébala y me cuentas!

Tractopon 30% urea de Vectem. Esta crema es específica para el cuidado de zonas de la piel muy seca, rugosa y gruesa. Yo la pongo en los talones, sobre todo en verano que se resecan mucho por el uso de las sandalias. Es un 10 de crema, te la recomiendo muchísimo. La tengo gracias a mi podóloga.

Por último, las cremitas de Sabon me gustan mucho también. Os propongo esta hidratante Foot Cream based on Menthol&Camphor, crema de pies relajante con un olorcito buenísimo. Esta crema la voy alternando con los tratamientos específicos que os he comentado antes.

Recuerda: Calcetines SPA, la mejor hidratación para tus pies. Vale la pena incorporarlos después del baño, te lo pones y mientras ves una peli o descansas leyendo un libro… cuando los retiras, pies suaves e hidratados!!! Puedes encontrarlos en Amazon en el siguiente enlace, que tienen buena valoración, un 4,3 sobre 5 *

Calcetines SPA: la mejor hidratación para tus pies en Amazon

También están en Aliexpress, donde los he comprado yo, y los puedes ver aquí.

Prueba estas cositas que te propongo y me cuentas tu experiencia!! Muchas gracias por tu visita y comentarios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *