Cómo reducir las cicatrices

Mi hija se cayó de boca al suelo! Esta escena se repite tantas veces cuando tenemos niños pequeños que ya casi ni pestañeamos. Pero esta vez se hizo un buen corte, de esos profundos en la barbilla y una vez curada la herida, le quedó una marca muy visible 🙁 A ti también te ha pasado? Quieres saber cómo reducir las cicatrices?

La pediatra enseguida me recomendó este producto:

Trofolastin Parches Reductores de Cicatrices

Estos parches estan indicados para:

  • Reducción de cicatrices recientes o antiguas, producidas por quemaduras, cirugía o heridas.
  • Proteger las cicatrices de los rayos solares y soportar el contacto con agua.
  • Se pueden recortar para adaptarlos a la zona que nos interesa; reducen la altura y suavizan el color de la cicatrices.

Estos parches reductores de cicatrices son muy útiles para las heridas en la cara de nuestros niños, así evitamos que les queden señales como rebordes o la zona oscurecida por el sol.

Cómo reducir las cicatrices

Yo ya he empezado a ponérselos a mi hija y se sujetan muy bien a la piel. No hay problema para lavar la cara ni tampoco le molestan o le pican. Yo también voy a empezar a usarlos para reducir mi cicatriz de la cesárea.

Os pongo el enlace en AMAZON, que si tenéis el PRIME, te llega enseguida con los gastos de envío gratis por 26,07 euros.

Trofolastín – Reductor de Cicatrices – 5 apósitos de 5 x 7.5 cm

Por supuesto, soy fan nº 1 del ALOE VERA, tengo muchas aloes en mi casa y uso la caña en verano para hidratar la piel y quitar manchitas. Pero en casos de cicatrices muy marcadas podemos acudir a estos parches para mejorar nuestra piel en la medida de lo posible.

Quería compartir este descubrimiento con vosotros! Ya sabéis cómo reducir las cicatrices 🙂

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *