El entrenamiento que funciona de verdad

Septiembre siempre es un mes de empezar proyectos, poner en marcha ideas nuevas, redecorar la casa, renovar el armario… distintas cosas para reiniciar las ganas y la energía para el nuevo curso. Es un buen mes para empezar a cuidarnos más, por ejemplo, incluyendo una rutina de ejercicios y mejorando la alimentación. Hoy te propongo un nuevo proyecto personal, en el que yo también estoy inmersa desde hace 4 meses: el entrenamiento que funciona de verdad. Te presento Fitmylegs.

Fitmylegs es un plan de entrenamiento específico durante 12 semanas, que puedes hacer desde casa o en el gimnasio.

Por Marta Wave de Pexels

Así es. Conocí Fitmylegs a través de un anuncio de Instagram. Vi la opción de probar el método durante 7 días de forma gratuita y me lancé! Solo hace falta registrar un email 😉

Puedes ver toda la info en este enlace: Reto Gratuito de 7 días de Fitmylegs.

María Navarro es la fundadora de Fitmylegs y te acompaña desde el minuto uno, cuando te registras, para compartir su historia y motivarte! Me sentí muy identificada con todo lo que ella te cuenta a través de correos electrónicos y durante el reto gratuito. Puedes conocer todo lo que le sucedió aquí, en la web de Fitmylegs.

Y es que desde siempre he tenido que luchar contra los quilos de más. He hecho ejercicio por mi cuenta y ejercicio siguiendo videos de Youtube, he hecho dietas milagro y dietas de Natur House, he ido al gimnasio para clases programadas… en fin, creo que me ha pasado cómo a muchas mujeres.

Te sientes que siempre tienes que vigilar lo que comes porque si te despistas tienes 10 quilos encima…. y eso… agobia un montón.

Por Karolina Grabowska de Pexels

Y llegó el día en que entendí que para estar en forma y sentirte bien contigo misma tienes que ser constante, que no se trata de hacer una caminata puntual, sino de integrar el ejercicio en tu rutina diaria. Y eso es lo que ha conseguido Fitmylegs. Una vez probé el reto gratuito de 7 días, enseguida me suscribí al plan para tener la App en mi móvil y seguir los ejercicios durante las 12 semanas siguientes.

En qué consiste el plan Fitmylegs? El entrenamiento que funciona de verdad! Se trata de integrar el plan en tu rutina diaria.

Una vez estás suscrita al servicio, descargas la app en tu móvil. Tienes la opción de seguir los ejercicios en el gimnasio o en casa. También tienes a la comunidad de chicas Fitmylegs que comentan cada día como lo llevan y te animan al ver sus progresos.

El entrenamiento semanal consta de 3 entrenamientos de fuerza: lunes, miércoles y viernes, 2 sesiones de cardio y 1 circuito amazona opcional por si te animas el sábado! Las sesiones van desde los 30 minutos hasta la hora aproximadamente. Además, tras realizar la sesión María te acompaña en los estiramientos para redondear este ratito que te dedicas a ti.

Es un ratito que te dedicas a ti misma, a parar de todo el estrés del día y cuidar tu cuerpo. El entrenamiento que funciona de verdad, pruébalo tu misma.

Como te comenté al principio, yo llevo 4 meses. Es cierto que he cogido todo el verano de por medio y no quise ceñirme a una dieta super estricta por la temporada en si, vacaciones y vida social. Sin embargo, los ejercicios y la rutina la he seguido en un 90% y los resultados son espectaculares. El cuerpo se ve bonito, tonificado, he perdido volumen y peso, la celulitis se ve mucho menos… el esfuerzo bien merece la pena porque te sientes bien.

Por Marta Wave de Pexels

Te recomiendo Fitmylegs porque a mi me ha funcionado, entra en tu rutina para quedarse, de verdad!

Quería esperar a terminar el reto de 12 semanas para poder explicar este proyecto con propiedad, con resultados! Y la verdad que me siento muy bien. Lo puedo recomendar a todas las chicas que quieran hacer un cambio de verdad significativo. Es cierto que cuesta, no te lo voy a negar, pero como dice María, no hay que dejar lugar a las excusas. Cuando haces el esfuerzo te sientes bien y lo haces por mejorar tu salud, para que tu cuerpo esté sano y fuerte. Y a la vez te sientes orgullosa de todo lo que has conseguido!

Yo sigo el plan Fitmylegs Home y con un material sencillo puedes hacer la mayoría de los ejercicios propuestos.

Aquí puedes ver el material que compré para iniciarme y que tú también puedes tener de forma sencilla para seguir el reto. Los enlaces para comprar los tienes en negrita 😉

  • Pesa rusa de 8kgs. Hay muchas pesas rusas, busca el modelo que mejor se adapte a ti. Aquí he visto una PESA RUSA de 8kgs que está genial de precio, por 24 euros.
  • Banda elástica pequeña, para piernas. Se pone sobre las rodillas o en los tobillos en varios ejercicios, es baratita. SET DE BANDAS ELÁSTICAS.
Este es mi equipo para ponerme en forma gracias a Fitmylegs

Te animo a que visites su perfil de Instagram, donde María va poniendo el progreso de muchas chicas, el antes y el después y verás que efectivamente es el entrenamiento que funciona de verdad. Puedes verlo aquí: Fitmylegs en Instagram

Espero empezar muy pronto con mi segunda vuelta al reto y añadir la dieta personalizada de su equipo de nutricionistas, porque ahora si que noto que tengo que mejorar mi alimentación para que el entrenamiento sea más efectivo. Estoy deseando contarte los resultados aquí en Mil ideas en red.

Cuéntame! Conocías Fitmylegs? Estás haciendo algún tipo de entrenamiento? Me explicas los resultados que estás teniendo y tus recomendaciones? Muchas gracias por tus comentarios!

Te animo a que visites también una de las entradas más populares de este blog: Plan para recuperar mi pelo. Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *