El mejor After Sun para el verano

Con el verano nuestra piel sufre más al estar expuesta al sol, al agua del mar, al cloro de la piscina… y es una buena costumbre mantenerla hidratada bebiendo agua y aplicando una buena crema corporal. Por eso, hoy os cuento cual es para mi el mejor After Sun para el verano, mi último hallazgo: las cremas de Hawaiian Tropic After Sun Air Soft y Body Butter.

Este dúo de cremas de Hawaiian Tropic es perfecto para la hidratación constante de la piel.

Te explico:

El primero, el Hawaiian Tropic Air Soft es una loción Ultra-ligera con aroma a Coco y Papaya que promete una hidratación 24H, y ayuda a prolongar el bronceado. Me encanta el aroma que deja y lo mejor: se funde super rápido, dándole a la piel un aspecto jugoso y brillante, un bonito tono. Es decir, esta textura de crema se absorbe muy rápido, no deja la sensación espesa, de crema densa. Es perfecta para aplicar en cualquier momento del día y así tener la piel luminosa e hidratada.

Además, cuenta con certificado cruelty free, ya que están en contra de la experimentación con animales. Un punto muy a favor!

El mejor After Sun para el verano: me encanta el Hawaiian Tropic Air Soft loción Ultra-ligera, es MI PREFERIDO.

El segundo, el Hawaiian Tropic After Sun Body Butter está indicado para una hidratación más profunda, al ser una manteca corporal. Está fusionada con productos botánicos de inspiración hawaiana, como el aceite de coco, la manteca de karité y el aceite de aguacate, que ayudarán a mimar nuestra piel y a recuperar el equilibrio en la hidratación. Esta crema es mi preferida por la tarde noche, después del último baño y antes de acostarme. Es una crema ultranutritiva, más espesa, cuesta un poquito más de absorber pero el resultado es impecable. Por último, también es cruelty free.

Te recomiendo totalmente estos dos productos, mantendrán tu piel hidratada y brillante todo el verano 🙂 El mejor After Sun para el verano, hazme caso 😉

Puedes encontrar más info en la página web oficial de Hawaiian Tropic, click aquí. Tienes toda la gama de productos y las especificaciones de cada uno.

Si te ha gustado y quieres probar, los puedes comprar en los enlaces aquí abajo. Aprovecha que Amazon muchas veces los tiene de oferta! Mira!

Hawaiian Tropic AfterSun Air Soft – Coconut & Papaya 180 ml

Hawaiian Tropic AfterSun Body Butter Exotic Coconut 200ml

Cuál es tu producto After Sun preferido? Ese que te funciona super bien? Déjame tu experiencia en comentarios!

Una última recomendación. Si tu piel es sensible, porque además del sol en verano, también sufres de inflamación por alergias o dermatitis atópica, no te pierdas esta entrada. Aquí encontrarás otra de mis cremas corporales favoritas. Es un MUST.

Muchas gracias por tu visita 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *