El mejor cepillo para desenredar tu pelo

Buenos días! Hace unas entradas en el blog descubrimos los cepillos ideales para el pelo que nos recomendaba Marikowskaya en sus Stories de Instagram. Tomé buena nota de sus ideas y hoy os explico cuál es el mejor cepillo para desenredar tu pelo, sin dejarte más pelitos de la cuenta! Hazme caso 😉

El mejor cepillo para desenredar tu pelo es el Detangling Eco de Beter, bueno bonito y barato.

Sus púas de 20 mm finas y moldeables van desenredando el pelo sin tirones y de forma suave. También masajean el cuero cabelludo para activar la circulación y así estimulamos el crecimiento. Además, las dos partes del cepillo, con el bonito diseño ergonómico de dos hojas se mueven un poquito para adaptarse todavía más a un cepillado respetuoso con el pelo.

En casa, tanto mi hija como yo estamos encantadas! Tras poner un sérum o una crema capilar, el pelo queda liso y desenredado en unos segundos.

El cepillo Detangling Eco de Beter es ideal para las melenas rizadas o el cabello fino ya que sus púas están distanciadas y mantienen las ondas definidas. Pero ojo! No usar con el calor del secador!

Y otro bonito detalle! Está elaborado con materiales naturales renovables, procedentes de fibra de arroz, cáscara de arroz y polímero de resina, para respetar al máximo el medio ambiente. Bravo!

Qué te parece el mejor cepillo para desenredar tu pelo? Tu tienes tu favorito? Yo te lo recomiendo al 100%. Además, está genial de precio, ronda los 6 o 7 euros y lo puedes encontrar en Amazon, a menudo, de oferta!

Beter Cepillo Detangling Eco en Amazon por 6,85 eur

Me encanta cuando leo cositas así en Instagram, alguna reseña, algún producto interesante que estoy buscando referencias y pam! Ya lo tienes! Luego solo es probarlo y si funciona, compartirlo! Porque compartir es de guapas, no? 🙂 Espero que te haya sido útil esta entrada, si es así, anda! ponme un comentario!! Muchas gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.