Descubriendo nuevos productos: El Borrador Corrector de ojos de Maybelline New York

Buenos días! Continuamos con la sección del Blog: descubriendo nuevos productos. Si recordáis, en estas entradas veremos artículos de cosmética y belleza que son éxito de ventas y valoraciones. También veremos sus componentes y beneficios del uso. Preparadas?? Hoy haremos reseña y comentarios del mejor corrector de ojeras que arrasa en Amazon: El Borrador Corrector de ojos de Maybelline New York.

Llamado EL BORRADOR, es el más vendido en Amazon! Una nota de 4,5 sobre 5 estrellas con más de 6.600 valoraciones!

En primer lugar, su lista de componentes es la siguiente: Aqua, cyclopentasiloxane, dimethicone, isododecane, glycerin, peg-9 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, butylene glycol, dimethicone crosspolymer, nylon-12, disteardimonium hectorite, cyclohexasiloxane, peg-10 dimethicone, cetyl peg-ppg-10/1 dimethicone, phenoxyethanol, sodium chloride, polyglyceryl-4 isostearate, caprylyl glycol, disodium stearoyl glutamate, ethylhexylglycerin, methylparabel, lycium barbarum fruit extract, chlorphenesin, ethylparaben, aluminum hydroxide, peg-9, n-hydroxysuccinimide, palmitoyl oligopeptide, chrysin, palmitoyl tetrapeptide-7. Puede contener: CI 77891, titanium dioxide, CI 77491, CI 77492, CI 77499, iron oxides.

A simple vista, si eres de las que buscan productos cosméticos con ingredientes naturales este no es el tuyo 🙁 Contiene ingredientes que se pueden considerar tóxicos en grandes cantidades durante mucho tiempo, como los PEG (pueden causar reacciones alérgicas), dimethicone o el phenoxyethanol. Más abajo buscaremos una alternativa más natural 🙂

Modo de uso:

Para empezar la primera vez, debemos girar el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja. Si queremos más cantidad, seguimos girando. Debemos aplicar el corrector sobre las marcas de fatiga, imperfecciones o en las mejillas para definir el maquillaje. En el caso de los ojos: sobre el parpado inferior y en el contorno. Al final, unifica con tu base de maquillaje para evitar los ojos panda jejejeje.

Ventajas de uso!

  1. Aplicador en esponja para facilitar el uso y eficacia
  2. Fórmula que no se disipa en los pliegues de la piel
  3. Cobertura uniforme para un resultado natural
  4. Larga duración
  5. Perfecto para disimular arruguitas
  6. Útil también para probar con el contouring 🙂

El Borrador Corrector de ojos de Maybelline New York es una buena opción para corregir las ojeras a un precio inmejorable!

Al ser un producto Amazon´s Choice suele estar de oferta muchas veces, míralo aquí en este enlace!

El Borrador Corrector de Ojeras de Maybelline New York

Por otro lado, vamos a buscar alguna alternativa con ingredientes más naturales! Sígueme 🙂

El Corrector de ojeras de Avril, con certificado ECOCERT puede ser una buena alternativa natural.

Este corrector tiene una textura cremosa que resiste durante todo el día y también lo puedes usar como base de maquillaje. Es vegano y cuenta con certificado BIO.

Aplicación:

  1. Con los dedos y difuminas en la cara dando pequeños toquecitos.
  2. Con brocha o esponja utilizando una pequeña cantidad.

En cualquier caso, debes aplicar también polvos compactos para fijar bien el corrector.

Si te gusta más esta opción, la puedes encontrar en Amazon con 99 valoraciones y con una nota de 4,3 sobre 5. Está genial 🙂 Mira el enlace aqui para comprarlo:

Avril Corrector de ojeras con certificado BIO

Espero que esta entrada descubriendo nuevos productos te haya sido útil en tu busca de un corrector antiojeras. Cuál utilizas tu? Qué nos recomiendas? Muchas gracias por vuestros comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *