El mejor gel para cejas

Cuando hace años las cejas se llevaban super finas todas nos hicimos estragos en las nuestras para estar a la moda. Ahora, como todo, vuelven las cejas pobladas y marcadas…. vaya tela!!! Qué podemos hacer para que nuestras cejas enmarquen la mirada? Os voy a contar cual es el mejor gel para cejas que he probado hasta ahora!

Beautaniq Beauty Fill+Tame Gel para cejas

el mejor gel para cejas

Me encantó desde el primer momento!! Sencillo, barato y dura muchísimo.

El formato es como si fuera una máscara de pestañas, con un rodillo fino en el extremo que, dando pequeños toquecitos en el arco de la ceja se cepilla el pelo y se define la forma. El tono que yo tengo es el Blonde, un marroncito suave que queda muy natural, aguanta todo el día y no crea el efecto cejas pintadas.

el mejor gel para cejas
Foto de StockSnap

Toma nota: Beautaniq Beauty Fill+Tame. El gel está formulado a base de agua enriquecida con Aloe Vera y yo he notado que incluso con el tiempo (llevo más de un año usándolo) se rellenan algunos huecos pobres de pelo que tenia en la ceja izquierda.

Os pongo el enlace en la web de la marca para que podáis echar un vistazo y un vídeo de Youtube dónde ver la aplicación! Si os hacéis VIP Club y realizáis vuestro primer pedido desde la web os hacen un 10% de descuento.

https://beautaniqbeauty.com/products/fill-tame-brow-gel-black

También podeis comprarlo en este enlace de BIRCHBOX:

https://www.birchbox.es/producto/22223/beautaniq-beauty-fill-and-tame-eyebrow-gel

Es cierto que en cuanto a geles para moldear las cejas la fama se la lleva Benefit con sus productos. Yo los he probado, y dan buenos resultados aunque prefiero el de Beautaniq Beauty. El de Benefit es una Amazon Choice’s y lo puedes ver aquí:

Ver producto Benefit en AMAZON

Foto de Adrienn

Qué te ha parecido? Utilizas este tipo de productos para maquillar las cejas? Que opiniones tienes? Muchas gracias por vuestros comentarios!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *