El mejor producto de Agua Micelar

Buenos días!! Hoy quisiera compartir un descubrimiento cosmético de esos de rebote. Os cuento. A veces Amazon saca ofertas en algunos productos y si estás atento, puedes cazar un buen precio, muy por debajo del habitual. Esto fue lo que me pasó con La Roche-Posay – Effaclar Micellar Water Ultra. Gracias a este hallazgo, pude probar el mejor producto de Agua Micelar hasta ahora! Te lo explico aquí, no te vayas!

El mejor producto de Agua Micelar que he probado es este de La Roche-Posay, estoy encantada! Indicado para pieles grasas.

  • Pero que es el Agua Micelar?

El agua micelar es un producto de cuidado y limpieza del rostro. Es un suave limpiador facial muy eficaz para eliminar la suciedad, el maquillaje y la grasa. A la vez que retira del rostro todas las impurezas, tonifica la piel. Podemos encontrar para todo tipo de pieles, mixta, normal, grasa, sensible, con tendencia al acné. Es bueno que utilicemos un producto específico para las necesidades de nuestra piel. Una vez aplicada el Agua Micelar con un algodón, el rostro está limpio, hidratado y suave.

  • Cuando puedo usarlo?

La rutina de limpieza del rostro debería incluir dos sesiones.

Por la mañana, antes de preparar y proteger nuestra piel, debemos limpiar nuestro rostro de las células que se desprendieron durante la descamación nocturna y del exceso de grasa que se genera.

Por la noche, antes de acostarnos y aplicar tratamientos específicos debemos realizar otra limpieza. Al final de la jornada es un buen momento para desmaquillar y eliminar toda la suciedad acumulada durante el día: polución, crema solar…

Otra opción que me gusta hacer es, cuando vuelvo a casa y ya no pienso salir más ese día, me paso un algodón con Agua Micelar. Así ya tengo la cara limpia. Te sorprenderá como el algodón aparece amarillo/marrón de toda la suciedad que se acumula en la cara.

Esta Agua Micelar deja mi piel limpia, sin exceso de grasa pero hidratada. Me gusta muchísimo, por eso te la recomiendo!

Como podéis ver en la página web oficial de la Roche-Posay, El Effaclar Agua Micelar combina el poder de las micelas y la glicerina para eliminar el maquillaje con un solo disco de algodón.
Las micelas se unen al maquillaje y las impurezas levantándolas de la superficie de la piel.
La grasa, la suciedad y el maquillaje se eliminan fácilmente, sin frotar. Las impurezas y el exceso de sebo se eliminan gracias a los tensioactivos aptos para la piel sensible.

Además, este producto está enriquecido con el agua termal de La Roche-Posay, que contiene una combinación única de elementos y minerales esenciales para proteger y calmar incluso las pieles más sensibles.

Te recomiendo que estés atenta a las ofertas de Amazon por si aparece este producto bien de precio. Mira que oferta encontré yo! Normalmente está a 10,95 euros, pero lo pude obtener a 3,23 euros cada unidad. Por este motivo, compré 3!!

Si quieres ver otros productos que me van genial y te recomiendo, mira esta etiqueta en el blog: cosmética o limpieza facial. No lo dudes, prueba esta Agua Micelar de la Roche-Posay y me cuentas tu experiencia en los comentarios! Te dejo el enlace aquí:

LA ROCHE POSAY EFFACLAR Agua Micelar Ultra Pieles Grasas 200 ml

Hasta la próxima entrada! Gracias por tu visita 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *