El mejor remedio para el crecimiento del pelo

Buenos días! Ya estamos de nuevo en activo después de unos días de descanso 😉 Hoy retomamos el tema de la recuperación del cabello. En entradas anteriores comenté que había encontrado el mejor remedio para el crecimiento del pelo: SanaExpert Haar Forte. Empecé a usarlo a finales de Enero de 2020 y ahora, después de casi 6 meses os puedo hacer una valoración completa!

Es el mejor remedio para el crecimiento del pelo que he probado hasta ahora! Eficaz al 100%

COMPRAR SanaExpert Haar Forte

Primero vamos a ver el producto y su composición, y posteriomente os comento mis resultados.

El mejor remedio para el crecimiento del pelo

Ingredientes de las cápsulas: Extracto de mijo de perla 4:1, maicena (almidón de maíz), hidroxipropilmetilcelulosa de cascara de cápsula, gluconato de zinc, D-pantotenato de calcio, sales de magnesio de agente liberador de ácidos grasos, dióxido de titanio materia colorante, D-biotiona

Tal y como especifica en el envase (copio directamente), SanaExpert Haar Forte contiene un complejo especial de micronutrientes. La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello normal. Además, el zinc ayuda a mejorar la calidad de las uñas. El mijo perla (extracto de semilla de mijo) se caracteriza por su alto contenido en vitaminas, silices y otros micronutrientes importantes. Los ingredientes del suplemento se obtienen en procesos especialmente suaves, de modo que se retiene una gran parte de los ingredientes activos.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día con un vaso de agua en una comida. Por lo tanto, el envase es para un tratamiento de 2 meses, 120 cápsulas.

El mejor remedio para el crecimiento del pelo

El mejor remedio para el crecimiento del pelo. Resultados a día 30/06/2020, unos 5 meses y medio después de utilizar el primer tratamiento durante dos meses:

Toda la zona del flequillo, raya y raíz del pelo está llena de nuevos cabellos. Ahora están en una medida de unos 6 cm, al principio se notaban muy cortos y se levantaban, ahora poco a poco al ir creciendo ya se van integrando con el resto del pelo más largo. Pero puedo decir que se nota un montón. Y esta parte ha sido el resultado de 2 meses de tratamiento. Ahora que empiezo con el segundo envase, seguiremos viendo crecer el pelo un poco más. Todos estos pelitos más cortos que el resto ya añaden volumen en la raíz , así que es visible que hay más cantidad.

Además, la caída se paraliza bastante, así que el cepillo no aparece lleno de pelo.

También se nota en la calidad de las uñas, que se mantienen más fuertes. Aunque he de decir que, para luchar contra el lavado de manos constante, he añadido a mi rutina Aceite de Argán directo en las uñas con pincel. Es infalible, probarlo de verdad!

Para mi, siempre ha sido una lucha el cuidado del cabello. Por los nervios y la genética, voy perdiendo cantidad de pelo año tras año. He probado otros suplementos, champús y remedios, pero os puedo asegurar que hasta ahora, es el que más me ha gustado. Como opción para hacer en primavera y otoño, lo veo ideal, cuando más se resiente el pelo en los cambios de estación.

Yo lo compré por primera vez en Amazon. Esta segunda vez la propia marca me lo ha enviado de manera gratuita para continuar con el tratamiento.

En Amazon tiene 974 valoraciones con una nota de 4,4 sobre 5. Lo puedes mirar en el botón aquí:

COMPRAR SanaExpert Haar Forte

Puedes encontrar también información útil en la página web SanaExpert:

Aparte de tomar este complemento de vitaminas, me propuse hacer algunos cambios en mi rutina de cuidado capilar. Lo puedes ver en detalle en esta entrada:

En resumen los cambios son los siguientes:

  • Empezar a tomar un complemento vitamínico para el crecimiento del pelo.
  • Utilizar champús y mascarillas sin sulfatos, siliconas ni parabenos para liberar el pelo de tóxicos innecesarios.
  • Coloración del pelo más natural, libre de Parabenos, Resorcinol, Amoniaco y P-Phenylenediamine.

En conjunto, al realizar estos pequeños cambios, he mejorado mucho la calidad del pelo, para que se vea fuerte, saludable, brillante y poco a poco que vayan creciendo nuevos cabellos.

Hasta aquí el mejor remedio para el crecimiento del pelo, por mi experiencia no dudaría en recomendar SanaExpert Haar Forte. Lo has probado? Tienes algún otro producto que te haya funcionado bien? Comparte aquí para aprender entre todos! Muchas gracias por vuestros comentarios 😉

Please follow and like us:

2 respuestas a «El mejor remedio para el crecimiento del pelo»

  1. Gracias por la información. Podrías recomendar algún champú y tintes que estés usando y que no tenga todo eso nocivo que nombras? Un saludo, Beatriz

    1. Hola Beatriz. Muchas gracias por comentar! Podrás ver los productos que uso normalmente en la otra entrada, que se cita arriba: Plan para recuperar mi pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *