El mejor tónico facial para pieles grasas

Nuevo descubrimiento! De esos que, una vez que pruebas, acabas encantada 🙂 Encontrado el mejor tónico facial para pieles grasas: TONIQUE PURE FOCUS de LANCÔME. Y la verdad que fue totalmente de rebote. Miré unas rebajas especiales de la web de Lancôme y me hacia falta un tónico, así que probé sin más! Y después de dos meses de uso puedo decir que es el mejor que he probado! Vamos a darle un repaso 🙂

El mejor tónico facial para pieles grasas: TONIQUE PURE FOCUS de LANCÔME

El mejor tónico facial para pieles grasas

Este tónico, especialmente indicado para piel grasa, es perfecto para completar la rutina de limpieza sencillita que hago. Os la resumo aquí:

  1. Higiene facial con gel limpiador y dispositivo electrónico de silicona. (Puedes ver el mío baratito aquí) Así arrastramos todas las impurezas de la piel del rostro y la dejamos limpia a profundidad.
  2. Con un disco de algodón reutilizable (como el que recibí en la cajita de Birchbox de Julio 2020) nos ponemos el tónico facial PURE FOCUS de Lancôme, haciendo un poquito de masaje y presionando levemente el rostro.
  3. Escogemos un sérum para hidratar las capas profundas de la piel y mantener la retención de agua y por último nos aplicamos la crema hidratante con protección solar, muy importante! Listas!! Ya tenemos nuestra piel de la cara preparada.
El mejor tónico facial para pieles grasas

Me ha gustado mucho PURE FOCUS de LANCÓME porque me deja la piel tonificada y purificada. Su fórmula con arcilla blanca, limpia los poros muy bien y absorbe el exceso de sebo. Elimina los molestos brillos de la cara y queda un efecto matificado y fresco, con un tono uniforme en la cara.

Como podemos ver en la web de Lancôme, la arcilla blanca o caolín fue descubierta en China y se utilizaba con fines terapéuticos. Actualmente es uno de los ingredientes más usados en la cosmética natural. Entre sus propiedades para el cuidado facial se encuentra el gran poder absorbente y antiséptico que proporciona a la piel, así como su capacidad seborreguladora y exfoliante que absorbe las impurezas. Lo puedes ver todo aquí en la web de LANCÔME:

Aquí también lo puedes comprar, en la web de aromas.es, un pelín más barato 😉

Espero que os haya podido ayudar a descubrir el mejor tónico facial para pieles grasas. Al menos a mí me funciona! Cada piel es un mundo y hasta encontrar el producto que nos funciona… cuesta un poco! A veces te pasa como a mí, que por casualidad das con el perfecto complemento 😉 Cual es tu tónico preferido? Lo usas en tu rutina facial? Cuentame tu experiencia! Muchas gracias por vuestros comentarios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *