El mejor tratamiento completo para el pelo

Buenos días! Seguimos descubriendo productos que nos ayuden a tener un pelo sano y fuerte. Como ya sabéis, desde principio de año cambié mi rutina de cuidado capilar, desde los champús y mascarillas que uso como también la coloración, todo ello con el objetivo de eliminar de nuestro pelo el máximo de tóxicos que podamos (lo puedes ver todo aquí). Hoy vamos a ver el mejor tratamiento completo para el pelo, un producto que, cómo acabado final, nos deje el pelo precioso: Revlon Professional Uniq One.

Revlon Professional Uniq One es un tratamiento sin aclarado con 10 beneficios, todo en 1.

El mejor tratamiento completo para el pelo

Lo descubrí por primera vez en la feria de Revlon en Cornellá. Dos veces al año hacen unas ventas con todos los productos de Revlon a buen precio (lo puedes ver aquí) y enseguida vi el famoso Uniq One que todo el mundo habla. No me pude resistir por 6 euros 🙂 En Amazon está bien de precio también con una valoración de 4,5 sobre 5 *, lo puedes comprar aquí:

Revlon Professional Uniq One – Tratamiento para el cabello, Coco, 150 ml

Los beneficios que propone son los siguientes:


1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.

El mejor tratamiento completo para el pelo

El mio en concreto es el de aroma de COCONUT y huele genial 🙂

Mi experiencia durante estos últimos meses de uso es buena. Hay muchas maneras de aplicarlo. Puedes hacerlo como acondicionador, y después aclararlo. También lo puedes poner en el cabello húmedo. O por último, lo puedes usar como acabado final de peinado, tras el cabello seco. Yo, personalmente, lo uso con el pelo húmedo. Ayuda a desenredar muy bien y protege del calor del secador o plancha.

El mejor tratamiento para el pelo, completo y rápido. Se nota que el peinado aguanta más, el pelo se ve brillante y no tengo la sensación de apelmazado. Las puntas aparecen cerraditas y no hay efecto frizz. Lo pongo de medios a puntas, insistiendo en el final principalmente!

El mejor tratamiento completo para el pelo

Puntitos negativos que tiene el producto: contiene siliconas. Yo he intentado eliminar los productos con parabenos y siliconas. Los sulfatos los uso cada cierto tiempo, sobretodo con el lavado del tinte. Intento hacer lavados también con mascarilla o acondicionador, sobretodo la de Fructis de Papaya (ver aquí) así el cabello se mantiene hidratado y en la raíz echamos los productos químicos justos. Ojala este no llevara siliconas, pero es cierto que lo aplicamos un poco en medios y puntas, que no es lo mismo que en raíz capilar.

Otro puntito negativo es que contiene PHENOXYETHANOL, que es un tóxico clasificado de riesgo y algunos alcoholes. Y por último, por lo que he podido leer en algunas páginas, testa en animales... algo también que hay que mejorar.

Por último puedes ver toda la gama de Revlon Professional aquí, donde verás que la última versión del producto con aroma flor de loto es la novedad:

Ojalá hubiera un producto definitivo que cumpliera con todas nuestras exigencias, verdad? De momento este es el mejor tratamiento completo para el pelo que he probado. O tu lo has encontrado??? Cuéntame tu experiencia? Lo has probado? Has encontrado un win win sobre 10? Muchas gracias por los comentarios 🙂

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *