El mejor truco para secar los granitos

Una de las cosas que más rabia da es levantarse por la mañana con un grano en la frente. Esto me pasaba mucho en la adolescencia y hacia verdaderos destrozos en la cara… Ahora, de tanto en tanto me sale uno y cuido muchísimo lo que hago para evitar que empeore o que luego aparezcan las famosas manchas. Por eso hoy os traigo el mejor truco para secar los granitos, el que a mi me funciona de verdad.

El mejor truco para secar los granitos: aplicar un poquito de aceite de árbol de té. Fácil y efectivo.

Si, es tan sencillo como aplicar una gotita de aceite de árbol de té justo encima del granito por la noche y por la mañana verás que la inflamación ha bajado muchísimo y el granito está en proceso de desaparecer. Pruébalo, de verdad que funciona super bien.

Te recomiendo el aceite por la noche mejor que durante el día. Si nos da el sol y no llevamos protección solar, nos podría dejar una marquita o mancha. Los tratamientos específicos es mas seguro hacerlos por la noche. A la mañana, hacemos una buena limpieza facial, seguimos nuestra rutina de tratamiento e hidratación y por último la protección solar.

Estoy deseando que lo pruebes y me cuentes qué tal te va. Verás que en un par de días ya has solucionado el molesto granito.

El mejor truco para secar los granitos: ten a mano aceite de árbol de té. Además tiene estos otros beneficios:

  • Lo uso para prevenir los piojos en mi niña. Le pongo unas gotitas en el champú y hasta el momento no ha cogido nada. También se puede aplicar alrededor de la raíz del pelo cuando van a clase, un poquito solo, cuando hay algún brote.
  • Gracias a su poder antiséptico va bien para cuando aparecen hongos en los pies, o en las uñas. He leído que también alivia el Pie de Atleta, afección que tengo en los pies. Le añadiré unas gotitas a mi crema reparadora y me pondré mis calcetines spa. (Si quieres saber que son los calcetines spa, lee esta entrada)

Puedes comprar aceite de árbol de té en el siguiente enlace. Busca que sea lo más puro posible!!

Aceite de Árbol de té puro 100%

Hasta aquí el mejor truco para secar los granitos. Espero que os sea útil y me contéis vuestras experiencias. Muchas gracias por tu visita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *