El número 1 en protector solar

Esta semana ya estamos teniendo temperaturas de primavera…. empiezan a alargar las tardes y el sol calienta con olorcito a verano. Hay que proteger la piel de la cara durante todo el año pero con más razón a partir de estas fechas. Justo hace un año publiqué una entrada con mis mejores protectores faciales, puedes verla aquí. Como verás, sigo siendo fiel a los mismos productos. Hoy te explicaré un poquito más sobre el número 1 en protector solar: Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+

El Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+ es el mejor protector solar que he probado, un must have 😉

Escoger un protector solar adecuado para nuestra piel es imprescindible. A veces nos puede dar algo de pereza ponernos el protector porque normalmente la textura es grasa, blanquecina, cuesta de aplicar… y no nos resulta agradable.

Sin embargo, el punto fuerte de esta crema solar es su textura, con un acabado terciopelo suave que deja la piel mate y con un tono unificado. Por eso es mi preferida 😉

Como bien explica el propio fabricante, Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+ ofrece protección contra las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento, mutaciones e inmunosupresión foto-inducida. Gracias a su tecnología de productos anhidro se aplica sobre la piel como un manto invisible protector, que no penetra e impide la perdida de agua transcutánea. Se puede utilizar también como base de maquillaje y disimula las arruguitas por el efecto uniforme que deja en el rostro. También tienes la opción de la misma crema con color, un suave tono base de maquillaje.

Ingredientes:

Isododecane, Octocrylene, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20, Crosspolymer, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino hydroxybenzoyl, hexyl benzoate, Dibutyl adipate, Ethylhexyl Salicylate, Bisabolol, Heliantus annuus seed oil, Rosmarinus officinalis extract, Disodium uridine phosphate, Ethyl ferulate, Dimethicone/Vinyl, Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Glass Beads, Polyglyceryl-5 trioleate y Silica. Libre de parabenos.

Aplicación:

Es adecuado para todo tipo de pieles y de todas las edades. Se aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia 15 minutos antes de la exposición solar y se tiene que ir renovando durante el día.

Por Sora Shimazaki de Pexels

Limpieza:

Es importante que por la noche limpiemos el rostro de todos los residuos acumulados durante el día, de maquillaje, polución, cremas y protector solar. En este caso, como el protector solar crea una barrera en la piel, hay que limpiar en profundidad. Así la piel respira y acepta los tratamientos de noche. Te recomiendo mucho que hagas la doble limpieza y utilices un bálsamo limpiador oleico como el que te propongo en este artículo.

Me encanta este protector solar. Me lo pongo todos los días por la mañana y la piel se ve preciosa. Lo recomiendo 100%, para mi es el número 1 en protector solar.

Te dejo varios enlaces para poder comprarlo. Puedes preguntar en tu farmacia pero no es muy conocido… yo busqué en dos farmacias de mi población y no lo tenían.

Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+ en AMAZON

Frezyderm Sun Screen Velvet Face SPF 50+ en MIFARMA BY ATIDA

Como siempre, deseo que te haya sido útil esta entrada y protejas tu piel del sol! Tienes otro producto para recomendar?? Cuéntame! Muchas gracias por tu visita. El viernes que viene, nuevo post 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *