Éxito garantizado con estos Ramos de Flores

Siempre hace ilusión recibir un ramo y decorar nuestro comedor con unas alegres rosas, unos lirios amarillos, una sencillas margaritas… y sobre todo con muuuuucha paniculata. Me encanta esta pequeña flor que acompaña la mayoría de bouquets. Por eso quiero enseñaros una web que descubrí hace un tiempo y os lo confirmo: tendréis éxito garantizado con estos Ramos de Flores.

La web se llama COLVIN, en la que podrás encontrar todo tipo de ramos para enviar a la Península y Baleares.

A mi gusta sorprender a mis amigas con un ramo de flores para una ocasión especial.

Si tu también quieres tener un detalle con alguna persona especial, te explico como lo puedes hacer. Entra en la web de COLVIN y encontrarás un montón de colecciones de ramos de todos los estilos: los ramos clásicos, esos que siempre funcionan, colección de invierno, plantitas, flores secas preciosas, flores frescas recién recogidas…. lo que quieras y más.

Este es el Ramo Pink Mood, lo puedes ver aquí

Me encanta porque tiene los gastos de envío gratis de lunes a viernes y puede llegar el ramo a tu destino en 24 horas. También puedes planificar la entrega, por ejemplo, en una ocasión envié un ramo de flores y organicé la entrega para que fuera exactamente el día de Aniversario de Bodas. Y fue un éxito, de verdad! Puntuales y sin errores.

Este Ramo es el Cupid Pink, era de temporada… pero puedes ver uno similar aquí

Además me gusta porque puedes escoger si quieres un ramo más sencillo con las flores básicas, essential o más completo en la versión deluxe o supreme. También puedes añadir un jarrón, unas velitas, una nota con cariño… Por último, llega bien protegido en una caja y con la hidratación necesaria para mantenerse durante días.

En resumen, me gusta hacer mis regalitos a través de esta web porque siempre han quedado encantados los destinatarios. Por eso, os la recomiendo sin duda!!

Por cottonbro de Pexels

Además, si quieres tener tu primer ramo con 10 EUROS DE DESCUENTO, entra en este enlace AMIGO y prueba!! Después nos dejas tu experiencia en los comentarios!!!

Si tu quieres también tener éxito garantizado, no te pierdas estos ramos de flores que te propongo!! Espero vuestras aportaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *