Fluido Ultra Mat SPF50+ de Eau Thermale Avène

Buenos días! Hoy os traigo una reseña personal del Fluido Ultra Mat SPF50+ de Eau Thermale Avène, que he tenido la oportunidad de probar gracias a Sampleo.

Esta plataforma de Marketing Colaborativo está genial para probar productos nuevos y compartir tu experiencia con otros usuarios. Colaboro con otras páginas similares y es una chulada, puedes ver toda la info en esta entrada.

La Gama Mat es una gama de solares exclusiva en España con Vitamina C y texturas ultrafluidas 100% adaptadas a las pieles españolas. Además, cuentan con una alta protección solar del rostro para pieles sensible, normales y mixtas.

Yo he probado la gama ULTRA-MAT

  • Matificante de larga duración
  • 18 horas de protección antioxidante
  • Efecto anti-brillo 12 horas 
  • Texturas ultra ligeras con efecto frescor inmediato

Sampleo te envía un paquete con la crema solar que elijas de la campaña y te propone una serie de actividades para compartir tu opinión en redes sociales.

Debo decir que soy bastante fiel a una marca en particular de crema solar, porque soy muy exigente con el acabado en la piel. Quiero que se vea mate, unificado el tono y sin brillos… y es bastante difícil de conseguir cuando hablamos de protección solar.

Mi experiencia con Fluido Ultra Mat SPF50+ de Eau Thermale Avène

Debo reconocer que la textura no es mi preferida, es decir, me gusta que sea más estilo sérum: transparente, fluido, suave y freso… más que la textura de crema: densa. Este fluido de Avène es blanco y denso, es cierto. Pero una vez aplicado al rostro se funde con facilidad y el resultado es bueno. La crema queda uniforme y el tono matificado. Además, pasadas las horas no noté brillos en exceso y la proteccion solar es excelente.

Por lo tanto, para mi, un BRAVO por esta crema de protección solar.

Está claro que hay que probar las cosas para saber qué tal funcionan en tu piel, pero he encontrado en Fluido Ultra Mat SPF50+ de Eau Thermale Avène una alternativa a mi crema habitual.

Espero que os resulte útil esta reseña personal, con mis propias impresiones. Es una crema que realmente puedo recomendar. Cualquier duda, podéis consultar su página web, donde encontrareis más especificaciones. También podéis comprarla en el siguiente enlace:

Protector Solar Ultra Mat de Avène en Amazon

Muchas gracias por vuestros comentarios y visita al blog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *