Heliocare 360 Airgel SPF 50+

Todos estamos de acuerdo en que el sol es beneficioso tanto para la salud física como mental. En verano, uno de los mayores placeres es relajarse mirando al mar y tomar el sol de manera responsable. Nuestra piel lo necesita, para poder sintetizar la Vitamina D, pero es necesario hacerlo con la protección adecuada. Como sabéis, en Mil ideas en red voy probando productos interesantes para poder recomendar! Y aquí viene mi último descubrimiento en protección solar: Heliocare 360 Airgel SPF 50+

Heliocare 360 Airgel SPF 50+: indicado para pieles exigentes con una innovadora fórmula fotoinmunoprotectora.

Qué tiene de especial Heliocare 360 Airgel SPF 50+?

  • Nos ofrece una amplia protección contra los efectos dañinos del sol, una cobertura muy específica: UVB, UVA, IR-A y visible (HEVL), gracias a su adecuada combinación de filtros.
  • Contiene una potente acción antioxidante frente a radicales libres gracias a Fernblock, un activo exclusivo con eficacia probada de Heliocare.
  • Ayuda a prevenir del daño en el ADN además que evitar eficazmente las quemaduras, manchas y el envejecimiento prematuro.
  • Textura ultraligera, garantizando que los filtros se apliquen de manera uniforme y homogénea en la piel.
  • Indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles por su alta tolerancia. También para niños!

Cuál ha sido mi experiencia personal?

Tras probar Heliocare 360 Airgel SPF 50+ puedo decir que me ha gustado mucho! La textura es de espuma fresquita, como con burbujitas que resulta muy agradable de poner. Al principio es cierto que se ve blanca, pero tras masajear hasta la total absorción en la piel queda invisible y uniforme. El tono se ve matificado y sin sensación pegajosa o grasa. El tacto es seco y la piel queda luminosa. La protección es excelente, aunque hay que recordar la aplicación constante mientras estemos tomando el sol o bañándonos.

Además, la he probado con mi hija, de 5 años que tiene la piel sensible y atópica y la ha aceptado muy bien. Protección garantizada tras rato en el agua!

https://www.milideasenred.com/wp-content/uploads/2021/08/VID-20210815-WA0027.mp4

Heliocare 360 Airgel SPF 50+ tiene una textura de espuma refrescante, como con burbujitas, que resulta agradable de aplicar en la piel.

Heliocare como marca siempre me ha gustado, me resulta de confianza.

No se trata de comprar cualquier producto de protección solar, sino uno que resulte seguro y eficaz contra los rayos UVA y UVB del sol. Ahora más que nunca hay que ser conscientes de los peligros, como el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro de la piel. Heliocare es pionero en el mercado con productos de calidad y seguros, además de fotoprotectores tanto de uso tópico como oral, lo que supone una innovación en el mercado. Esto último me gustaría probarlo próximamente! Me parece muy interesante reforzar la protección de nuestra piel desde el interior y además potenciar el bronceado 🙂 Hay muchos productos interesantes en toda la gama de protección solar de Heliocare. Puedes ver todo en este enlace:

Heliocare Protección Solar

También es importante comprar nuestros productos en farmacias de confianza, con buen servicio y envío rápido! Me gusta comprar en farmacias online porque tienen un abanico más amplio de los productos que necesito, y a menudo el precio es competitivo!!! Te propongo una: VISTAFARMA, farmacia, parafarmacia y óptica online. Envíos en 24-48 horas, con un buen trato de atención al cliente y con un montón de promociones y descuentos interesantes! Por ejemplo, con el cupón IDEAS tienes el envío gratis a partir de 25 euros! (Hasta el 30/09/2021). Visita la web en este enlace:

Vistafarma Farmacia y Parafarmacia Online

En resumen, nuestra piel es única y hay que cuidarla super bien. A veces pensamos que si ya estamos morenas, no hay que ponerse protección. No caigas en ese error! Podemos lucir una piel bonita, bronceada, hidratada y sin manchas siempre y cuando cuidemos de ella. Por eso es importante la protección solar alta, como la propuesta de hoy de Heliocare.

¿Tú que opinas? ¿Te proteges del sol? ¿Qué producto estás usando y me puedes recomendar? Te animo a que mires las últimas recomendaciones en el blog sobre el cuidado de la piel en esta temporada! Por ejemplo… El mejor After Sun para el verano. Muchas gracias por tu visita y comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *