Hyaluron Serum de Yael Beauté

Hace más o menos un mes apareció una oferta en Instagram de Yael Beauté: regalaban su famoso sérum natural de ácido hialurónico gracias a un cupón de Amazon. Y rápido aproveché esta promo como tantas otras chicas que lo vieron en stories 😉 Después de estas semanas de uso os puedo contar qué tal funciona: vamos a hacer una review del Hyaluron Serum de Yael Beauté. Let’s go!

El Hyaluron Serum de Yael Beauté es un sérum facial para una hidratación profunda de la piel.

Primero os cuento un poquito sus propiedades:

  • Hidrata la piel a profundidad gracias a su fórmula 99% de origen natural: agua, propanediol, ácido cítrico, hialuronato de sodio y benzoato de sodio.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Rellena las arrugas y las líneas de expresión.

Se recomienda utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpita.

Mis resultados!!

Siempre me ha gustado utilizar sérum como paso previo a la crema hidratante. Potencia los efectos de ambos productos y puedes incidir más en aquello que quieres trabajar: reducir arrugas, manchas o aumentar hidratación. Es por este motivo que enseguida quise probarlo, además de las buenas opiniones que tiene. Yo solo puedo sumarme a estas buenas experiencias.

La textura es super agradable, casi como agua, que se funde totalmente en la piel. Solo hay que aplicar una gotita con el dispensador, y masajear el rostro en circulos. Enseguida se absorbe en la piel, y luce uniforme. Sobretodo, cuando lo aplico antes de ir a dormir, junto con mi crema de noche específica… por la mañana la piel de la cara se ve jugosita, como digo yo, se nota super hidrata e iluminada. Da gusto, de verdad.

Por lo tanto, lo recomiendo al 100%. Es un buen producto, con buenos resultados y a buen precio. Si quieres, lo puedes ver en Amazon, a menudo está de oferta:

Espero que os haya sido útil! Podeis dejar un comentario con vuestra experiencia y si fuisteis de las rápidas en ver el cupón de Amazon!! Si quieres leer más artículos sobre cosmética y recomendaciones, visita estas entradas: Cosmética y Belleza – Mil ideas en red

Muchas gracias por tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.