Ideas para decoración y compras en SHEIN

Buenos dias! Durante estas últimas semanas he buscado algunas ideas para renovar la decoración del hogar de cara a Otoño-Invierno. Ahora que pasamos las tardes del fin de semana en semiconfinamiento… es un buen plan! Al menos, ya que tenemos que estar en casita, que podamos disfrutar decorando rincones o cambiando el estilo de alguna habitación. He descubierto que la web de SHEIN tiene apartado de hogar, y ha sido una sorpresa! Aquí van mis ideas para decoración y compras en SHEIN, espero que os gusten 🙂

En SHEIN podemos encontrar decoración de hogar a muy buenos precios.

Recientemente hemos arreglado nuestro dormitorio así que me apetecía cambiar la funda nórdica y algunos cojines para darle otro estilo. Os muestro la que he comprado yo, estoy deseando que llegue!

Nuestra cama es grande y el precio es de 25 euros. El conjunto incluye la funda para el relleno nórdico y también dos para las almohadas, y es 100% Poliester. Me gustó el estampado de hojas en tonos crudos y marrones! Cuando la reciba actualizaré la entrada para verla en foto real 🙂 Puedes ver el enlace aquí:

Podemos cambiar por completo el estilo del dormitorio con una funda nórdica y unos cojines nuevos!

Para poner algunos cojines más, porque soy de cojines y mantitas para decorar la cama, he añadido esta funda x2, a ver que os parecen! Es 100% Poliester y la medida es de 45×45, el clásico cojín. Os pongo el enlace abajo.

En el comedor, también me apetecía cambiar los cojines del sofá por otros y así, por muy poco dinero le das otro estilo. La medida es de 45×45 y 100% Poliester. Mirad los cojines que he pedido.

Qué os parecen? Verdad que por 2 euros cada funda están super bien? Con poquito dinero le damos un aire nuevo a la decoración del hogar 🙂

Por último, encontré estas toallas de mano que me parecieron muy chulas y baratitas, os las pongo también! Las medidas son 74×34 cm y 100% algodón, con estampado geométrico y tienes los dos tonos para elegir. Yo he escogido el rosa suave. El precio es de 3 eur cada una.

Qué os ha parecido la compra? Todo el pedido me costó 38 euros. Está genial, y llegará en unas semanas. Deciros también que antes de comprar busquéis un cupón descuento, porque siempre hay, para ahorraros los gastos de envío y un poquito más. En esta compra encontré un cupón del 15% y el envío gratis 🙂

EL CUPÓN USADO ES 15SNOWES POR COMPRA MAYOR DE 39 EUR, NO SÉ EL TIEMPO QUE SERÁ VÁLIDO. Pero tened en cuenta que ahora viene el 11.11 que seguro que harán ofertas interesantes!

Que os han parecido estas ideas de decoración y compras en SHEIN? Has comprado alguna vez cositas del hogar en esta tienda online? Tienes alguna otra tienda de decoración con buenos precios? Muchas gracias por vuestros comentarios!

*los enlaces forman parte del programa de afiliación con SHEIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *