La mejor solución contra el moho

El moho es el hongo que aparece en paredes, baldosas, esquinas oscuras… cualquier lugar de la casa donde se concentra humedad y poca ventilación. En las casas es muy común que pase. Nosotros llevamos años luchando con este problema y recientemente hemos probado la mejor solución contra el moho. Un producto sencillo, económico y con resultados duraderos. No dejes de leer!

Prueba el spray MUFFYXID Tratamiento de eliminación de manchas de moho, de Faren.

Nosotros tenemos varios lugares en casa que aparece el moho. El primero y más visible es entre las baldosas del baño. Ahí, cerca de la ventana y la zona de la ducha es donde más suele aparecer este hongo.

También aparece en forma de manchas en el techo, quizás donde hay algo de humedad por alguna filtración o gotera. Y por último, en las paredes, subiendo desde el suelo hacia arriba, por capilaridades. Así que si, de humedades sabemos un rato, jejejeje.

Reconozco que este problema nos ha traído de cabeza mucho tiempo. Pero aplicando este producto hemos conseguido mantenerlo a raya durante muchos meses. En concreto, lo aplicamos la primera semana de Febrero, y a fecha de hoy, es decir, 6 meses después, no ha vuelto a aparecer. Sabemos que durante el invierno, que se genera más condensación en casa volveremos a tener moho, pero enseguida aplicaremos este producto y controlaremos el problema nuevamente.

La mejor solución contra el moho! Sigue estas recomendaciones del fabricante para utilizar el producto en casa.

Muffyxid elimina el musgo y las algas. Ejerce igualmente una importante acción que sanea-higieniza la superficie. Visita la web oficial, aquí.

  • Lo mejor es utilizar protección en los ojos, mascarilla y guantes.
  • Despejar la zona de cosas y mantener la ventana abierta para que haya ventilación constante. A los 20 o 30 segundos ya elimina el moho.
  • Es muy importante no cepillar ni aclarar la zona, simplemente dejar que haga el efecto y si tras unos minutos no se ven los resultados esperados, repetir la pulverización.
  • Recomiendo que dejéis la habitación ventilar el tiempo necesario hasta que se haya ido el olor, porque es cierto que es fuerte.

Nosotros personalmente estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Es un producto de estos que tienes siempre en el armario para cuando lo necesitas! Te adjunto el enlace aquí abajo para que lo puedas ver en Amazon. Tiene una nota de 4,7 sobre 5* y más de 1.000 valoraciones.

Spray Muffyxid – Limpiador de manchas de moho

Ya sabes que en este blog, Mil ideas en red, me gusta compartir todo aquello que me funciona, que está bien de precio, que puede ser de utilidad… Qué te parece este producto? Verdad que está bien? Tienes estos mismos problemas en casa? Cómo lo has solucionado?? Cuéntame en comentarios!!! Te dejo también este enlace con otras entradas relacionadas con el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *