La Plancha Profesional de moda

La tecnología actual ha avanzado para que las planchas nos ayuden a conseguir fácilmente un pelo ultra liso o unas ondas naturales, en casa y sin dañar tanto el cabello. Y ya no sólo esto, sino que hay mil opciones para una plancha profesional bonita y barata. Qué más se puede pedir? Hoy os enseño la Plancha Profesional de moda, la Kipozi.

Kipozi es la firma asiática de moda que nos trae planchas de pelo profesionales a precios irresistibles.

Llevaba tiempo mirando planchas de pelo profesionales para renovar mi vieja Remington que tenia unos 12 años… y que ya me quemaba más el pelo que otra cosa, jajajaja. Pero me echaba para atrás los altos precios de las famosas ghd. Y entiendo que son geniales!! Muchas amigas tienen la ghd gold con su bolsita de terciopelo….. pero tengo que reconocer que gastarme 150 eur en una plancha se me atragantaba un poco.

Planchas profesionales como ghd tienen una calidad excelente pero el precio a veces se escapa de todos los bolsillos.

Así que buscando buscando por Instagram vi una chica que recomendaba estas planchas, por su buen precio y calidad más que razonable, y me atreví a probar!

Kipozi, la plancha profesional de moda cumple perfectamente con lo que se espera de ella. La recomiendo 100%

Vamos a comentar un poco los detalles técnicos:

  • La Plancha Profesional Kipozi cuenta con un recubrimiento avanzado de nano titanio y tecnología flotante 3D.
  • Placa de 2,5cm de ancho, un tamaño ideal para todo tipo de cabello.
  • Pantalla digital LCD para control de temperatura. Por defecto se ajusta a 180º, pero puedes subir o bajar con los botones +/- a tu gusto.
  • Voltaje dual 100-240v.
  • Ajustes totales de temperatura: 80º a 230º.
  • Longitud del cable: 2,5 metros y además giratorio.
  • Candado de seguridad para fijar las placas cerradas.
  • Frecuencia 50/60 Hz.

Mi experiencia:

Primero debo decir que la pones y enseguida se calienta, es una pasada!! Esto me encantó. Segundo, la plancha se desliza por el pelo super bien, se maneja genial para hacer las ondas porque al ser finita, no cuesta moverla con los dedos. Yo suelo poner la temperatura de 190º y me gusta así. Con unas suaves pasadas el pelo queda muy liso y además super suave. Procuro no llegar hasta las puntas para protegerlas.

Recuerda usar un protector térmico para proteger el pelo y evitar que se dañe con el calor de la plancha.

Por ejemplo, yo actualmente tengo mechas Balayage rubias. Hace poco más de un mes que me las hice y soy muy cuidadosa cuando uso tanto secador, como peine alisador o plancha. Uso mucha mascarilla para el cabello y sobretodo, no lo olvides: protector térmico SIEMPRE. Yo soy fan de UniqOne de Revlon, que puedes ver en esta entrada.

Si quieres probar con la plancha profesional de moda, la Kipozi, pásate por Amazon y vigila el precio porque muchas veces la ponen de oferta!! Puedes comprarla en este enlace:

KIPOZI Plancha de Pelo Profesional ORO

Espero que esta reseña personal te haya ayudado a decidirte por esta plancha de pelo, que por poco más de 30 euros ofrece un resultado profesional de calidad. La has probado? Tienes alguna otra opción que sea BBB? No dudes en compartir en los comentarios. Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *