Los cepillos para el pelo que querrás probar

El otro día en Instagram vi una ronda de preguntas a Marikowskaya (me encanta esta chica, hace maravillas con el maquillaje) y hubo una que captó mi atención al momento!! ¿Qué cepillo utilizas? La influencer no tardó en responder recomendando sus cepillos favoritos! Y yo pensé… genial!! Apuntado!!! Necesito cambiar mi cepillo para el pelo y qué mejor que tomar nota de sus recomendaciones. Aquí tienes los cepillos para el pelo que querrás probar! Vamos allá 😉

La influencer Mari Carmen, acá Marikowskaya, nos enseña los cepillos para el pelo que querrás probar.

  • Tangle Teezer. El clásico : Panther Black. Este cepillo se puede utilizar en cabello húmedo o seco y es adecuado para todos los tipos de cabello y texturas. Elimina los enredos, los nudos y ayuda a evitar roturas y daños. Gracias a su tecnología de dos niveles, los dientes largos y los dientes cortos, suavizan la cutícula del cabello para obtener un cabello brillante y de aspecto más saludable. Vamos este es el imprescindible!! Lo puedes encontrar aquí!

Tangle Teezer – Cepillo para el Pelo en Amazon por 10,65 eur

  • Desenredante Elipsi de Beter. Este cepillo es ideal para cabellos finos y/o debilitados. Su diseño patentado, permite desenredar y secar el cabello con la máxima suavidad y rapidez. Cuenta con un cabezal flexible que se adapta al contorno de la cabeza. Púas antienredos que se deslizan con facilidad y protegen de roturas. Estructura ventilada que permite un secado más rápido y además lavable: muy fácil de limpiar. Lo puedes ver en el siguiente enlace:

Beter Cepillo Desenredante Elipsi en Amazon por 10,61 eur

Los cepillos para el pelo que querrás probar, de marcas como Beter, Tangle Teezer y Olivia Garden.

  • Detangling Eco de Beter. Este cepillo está elaborado a base de fibra de trigo, y minimizando al máximo el uso de plástico. Con púas finas que no rompen el cabello está indicado para realizar el primer desenredado después de lavar el pelo, así como para el peinado diario. Ideal para las melenas rizadas o el cabello fino ya que sus púas están distanciadas y mantienen las ondas definidas. Me encanta!!! Lo puedes ver aquí:

Beter Cepillo Detangling Eco en Amazon por 6,85 eur

Por otro lado, Mari Carmen comentaba que quería probar los cepillos de Olivia Garden. He tenido que buscarlos porque no los conocía. Te cuento lo que he visto.

  • Olivia Garden Fingerbrush Combo, con un diseño en forma de mano para masajear el cuero cabelludo tanto en pelo seco o como en húmedo. Cuenta con una mezcla de cerdas de jabalí y cerdas de nylon. Las cerdas 100% jabalí permiten alisar el pelo durante el cepillado y le aportan brillo y volumen. Las cerdas de nylon ionizadas y antiestáticas previenen la carga estática del pelo, dando como resultado un cabello suave y brillante. Además, la cutícula del pelo se cierra, impidiendo que el cabello se reseque. Además, los agujeritos de ventilación del cepillo dan una mejor circulación de aire, por tanto, el secado es más rápido. Qué pasada!! Suena genial no? Yo ya lo tengo en mi wish list.

Olivia Garden Fingerbrush Combo en Amazon por 14,44 eur

Estos son los cepillos para el pelo que querrás probar, te animas? Yo el que tengo ya lo voy a dar de baja y probaré con algunos de la lista. Lo cierto es que el pelo, cuando se usa un buen cepillo, luce mucho mejor y reduce el frizz. Vale la pena invertir en uno como estos. También me gusta tomar cada cierto tiempo un complemento con biotina que va super bien. Cuidas tu cabello por dentro y mejoras el crecimiento. Puedes ver toda la info en esta entrada: El mejor remedio para el crecimiento del pelo – Mil ideas en red

Tu tienes tu cepillo preferido? Cuéntame en comentarios!! Muchas gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *