El mejor aceite para el pelo

Tener el pelo sin las puntas abiertas, que se vea suave, que no tenga aspecto de reseco, si tienes las mechitas californianas, a veces parece imposible. Me pongo mil mascarillas o acondicionadores y a la hora de secar el pelo se ve muy apagado. Cual dirías que es el mejor aceite para el pelo?

He probado varias marcas de aceite o sérum y la verdad que en general me funcionan muy bien los que tienen como base el aceite de Argán. Tu que opinas?

Foto de silviarita

Pero os traigo mi último descubrimiento. Me ha encantado!!! Creo que hasta ahora es el que mejor me ha funcionado 🙂

Aussie 3 Miracle Oil Reconstructor

Su fórmula cuenta con aceites australianos de nuez de macadamia, semillas de jojoba y aguacate y repara el cabello seco o castigado. El aceite capilar previene contra el encrespamiento, ayuda a que crezca más fuerte e incluso protege del sol, de las planchas de pelo y de la contaminación.

Yo me lo aplico en el pelo una vez limpio y todavía húmedo, para evitar que se reseque con el secador y a veces sobre el pelo ya peinado, porque se ve super brillante y las puntas hacia adentro. Además tengo la sensación de que mantiene el pelo más liso sin que la humedad haga estragos, jejeje.

Un par de trucos. Cuando me veo el pelo muy mal hago dos cosas:

  • 1 -Me pongo una mascarilla y recubro el pelo con una bolsita de plástico y encima una toalla. Y me lo dejo lo máximo que pueda.
  • 2-Me pongo el aceite capilar durante toda la noche, bien de medios a puntas.

En resumen, un aceite para el pelo que puedo recomendar porque de verdad da unos buenísimos resultados es Aussie 3 Miracle Oil. He visto que está en Amazon de oferta ahora, un pelín más barato. Está en la categoría de Amazon’s Choice, lo que quiere decir que cuenta con buenas opiniones y está bien de precio. Os adjunto el enlace aquí:

Ver producto en Amazon

Si quieres más información sobre el aceite puedes mirar las opiniones de otros clientes de Amazon o visitar la web de Aussie Hair: https://aussiehair.es/es-es

Quieres ver otros productos de cosmética que también me van genial? Mira esta entrada:

Cual es tu experiencia? Cual es el mejor aceite para el pelo que sueles utilizar? Eres más de sérum o de aceite? Más de mascarillas durante la ducha o tratamiento posterior? Espero vuestros comentarios!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *