Mi experiencia en Bahía Príncipe Fantasía Tenerife 5*

Buenos días! En esta entrada de hoy quiero compartir mis impresiones de nuestro último viaje a Tenerife. Lo cierto es que ha sido la primera vez que hemos tomado un avión desde que estalló la pandemia y teníamos algo de miedo. Al final, todo salió bien! Tenerife es una isla preciosa, de contrastes, de la eterna primavera… ha sido un placer volver por 2a vez. Así que si estás pensando en ir y alojarte en algún hotel Todo Incluido, toma nota de mi experiencia en Bahía Príncipe Fantasía Tenerife 5*.

Mi experiencia en Bahía Príncipe Fantasía Tenerife 5* ha sido en general muy buena! En un resort diseñado especialmente para familias.

No es la primera vez que nos alojamos en Bahía Príncipe. En 2019 estuvimos en Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje también en Tenerife y allá por el 2010 en Bahía Príncipe Punta Cana. La cadena de hoteles nos gusta tanto por la estética cuidada del Resort como la calidad de la comida y la animación. Pero vamos a ver mi experiencia en Bahía Príncipe Fantasía Tenerife 5*.

Tenerife es una buena opción para vacaciones al sol en pleno invierno. La temperatura en el Sur ronda los 22/23 grados y si el tiempo acompaña, te puedes bañar!

El hotel está situado al sur de Tenerife, en la población de San Miguel de Abona, a 10 minutos en coche del aeropuerto Sur. Cuenta con 372 habitaciones, 7 piscinas (algunas climatizadas) 5 restaurantes, 5 bares, piscina con toboganes para los niños, Spa Gimnasio y Teatro. Es un Resort enfocado a las familias, con un completísimo programa de actividades infantiles como: talleres de muffins y galletas, búsqueda del tesoro, deportes y competición, pintura y manualidades… Todo para que los niños disfruten! Llama la atención en la primera planta de piscinas el imponente castillo de princesas que será el escenario cada noche para la minidisco. Precioso!

Mi experiencia en Bahía Príncipe Fantasía Tenerife 5* ha sido buena. El equipo de animación es una pasada, todos muy atentos para que los niños disfruten.

Cuenta con un restaurante principal: Buffet Principal Echeide donde se sirve el desayuno, la comida y la cena. La comida es de calidad y variada aunque es cierto que eché en falta noches temáticas de cena, como si he visto en otros hoteles. Tuvimos la oportunidad de cenar en dos restaurantes temáticos: Ladón Restaurante, de carnes a la brasa y con una decoración interior preciosa y el Il Paradiso Restaurante, de cocina italiana tradicional. Comimos estupendamente en los dos, y muchísima cantidad! Al ser un grupo grande, nos pusieron una selección de platos degustación para probar lo más importante de la carta.

Disfrutamos también de un masaje en el SPA, un centro de bienestar con circuito de aguas, carta de tratamientos y peluquería. Todo atendido super bien por el equipo del hotel.

Por último, contaros que las habitaciones son increíblemente grandes! Si son triples como la nuestra, tienen cama King Size, un baño moderno, sofá cama y zona de estar, balcón y botellas de agua a diario!

Hay que tener en cuenta que el hotel esta situado en una zona de la isla con viento constante.

Ahora bien, aunque el hotel es bonito y es una excelente elección por su calidad hay que saber una cosa: la zona de la isla en la que se encuentra es de muchísimo aire. Y cuando digo mucho aire, ES MUCHO AIRE. Preguntamos si era normal y nos confirmaron que si. Esta parte de Tenerife, San Miguel de Abona, sufre mucho viento de manera regular. Lo cierto es que este inconveniente le resta puntos a este maravilloso Resort. A la hora de disfrutar de la piscinas te limita el viento constante, porque enseguida coges frio y no resulta agradable. De los 6 días que estuvimos en el hotel, solamente 1 tuvo un nivel de viento aceptable. Es cierto que nos alojamos en Diciembre, hay que tenerlo en cuenta.

Por lo tanto, si estás pensando en alojarte en este precioso Resort, recuerda: es un hotel especialmente indicado para los niños, por su decoración y sus múltiples actividades enfocadas para ellos. Y también mira la previsión del tiempo porque en la zona suele hacer muchísimo viento.

Dicho esto! Te recomiendo algunas visitas imprescindibles en la isla:

  • Los Gigantes: Coge un barquito y sal a navegar en busca de delfines y ballenas. Impresionante!!
  • El Teide: el paisaje es imponente y maravilloso. Y si tienes oportunidad de subir con el teleférico, no lo dudes!
  • El Barranco de Masca: en total contraste con la zona volcánica. Precioso pueblito con tintes tropicales que te encantará.

Hasta aquí mi experiencia en Bahía Príncipe Fantasía Tenerife 5*. Desde luego, Tenerife y su buen clima te quitan las ganas de volver al frio de Barcelona… te quedarías allí a vivir!! Si no has visitado esta isla, no lo dudes, te gustará!

Si tienes alguna pregunta de tu estancia en el resort, puedes dejarme un comentario! Te responderé encantada!! Muchas gracias por tu visita! Si quieres leer qué tal nos fue en el Bahia Príncipe Sunlight Costa Adeje, lee esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *