Opinión Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje

Te imaginas bañarte en la piscina en pleno mes de Diciembre? Pasearte en bañador y caftán por la playa como si fuera verano? Pues este ha sido mi último descubrimiento! En esta entrada encontrarás mi opinión del hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje en Tenerife, una lista de puntos fuertes y débiles.

El hotel se encuentra en el sur de la isla. Y es una buena ubicación ya que en el norte los días se presentan más nublados y sopla el aire. Desde que llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte hasta bajar a la zona Sur vimos subir el termómetro 6 grados.

Es cierto que hay más cositas para ver en el Norte de Tenerife, pero el clima es mejor en el Sur.

Volviendo al hotel, aquí os detallo una lista de puntos fuertes del alojamiento:

  • Jardines preciosos con palmeras y todo tipo de flores que adornan el entorno y las instalaciones.
  • 3 piscinas, una de ellas climatizada a 29 grados que hace que el baño sea ideal.
  • Restaurantes temáticos para reservar por la noche: italiano, brasileño, asiático y mejicano. Además de tener el buffet con cocina mediterránea.
  • Puesta de sol espectacular. El hotel, al estar ubicado cerca de unos acantilados (no tiene acceso a playa para bañarse) las vistas al atardecer son impresionantes. Es de lo más relajante disfrutar del café a las 18 de la tarde mientras el cielo se tiñe de colores rojizos.

Eso si, algunos detalles a mejorar son:

  • La animación durante el día y la noche a mejorar, bastante sencilla.
  • Las habitaciones necesitan una reforma, no urgente pero si a corto plazo.
  • Por favor!! Zumo de naranja natural !!! Es imprescindible 😉

En resumen, el hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje en Tenerife es para desconectar y relajarse. Es un lujo poder disfrutar de una semana de sol y playa en el mes de Diciembre.

Para que tengáis una orientación del precio, a nosotros nos ha salido por 700 euros Todo Incluido 5 noches para 2 adultos y 1 niño.

Os adjunto la web del hotel para echar un vistazo. Vale la pena reservar desde la página oficial porque el precio ha sido el más económico:

https://www.bahia-principe.com/es/hoteles-en-espana/costa-adeje/

Mira también como existe una manera de viajar muy barata, buscando tarifas error. Echa un vistazo a esta entrada:

Que te ha parecido mi opinión sobre Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje? Has estado en este Resort? Y qué te ha parecido Tenerife? Eres de TI o de aventura por la isla? Muchas gracias por vuestros comentarios!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *