Peine Alisador SilverCrest

Siempre que piso un Lidl pico algo, a ti también te pasa? En su bazar tienen productos del hogar y belleza que son conocidos por su calidad y su precio ajustado. La semana pasada compré el Peine Alisador SilverCrest, quieres ver qué me ha parecido? Vamos a hacer un análisis 🙂

Peine Alisador SilverCrest lo puedes encontrar en Lidl por 12 euros.

Peine Alisador SilverCrest

La apariencia es de un cepillo con púas estilo plancha y las indicaciones del fabricante son las siguientes:

  1. Peine alisador con revestimiento de cerámica.
  2. Con función iónica para: peinado antiestático, pelo suave y brillo natural.
  3. Rango de temperatura: 100-180 grados en intervalos de 10.
  4. Pantalla led con indicación de temperatura.
  5. Apagado automático.
  6. Cable giratorio 360 º con anilla para colgar.
  7. Potencia: 32w
Peine Alisador SilverCrest

El objetivo del peine es alisar el cabello encrespado en pocos minutos.

Mi experiencia después de varios usos es positiva. Es cierto que milagros como una plancha GHD no hace, es evidente. Pero por sus modestos 12 euros creo que cumple bien con lo que se le pide.

Yo lo he usado de la siguiente manera: una vez secado el pelo, como acabado final para quitar el frizz y que le de un toque alisado rápido. Es muy importante aplicar un protector térmico al pelo cuando está húmedo, porque en realidad, es como una plancha. Hay que coger poquita cantidad de pelo y pasar el peine de manera suave y sin insistir mucho rato. 🙂

Peine Alisador SilverCrest

El peine se desliza con suavidad, no se engancha. Además, si tienes el pelo ondulado como yo, te da la posibilidad de hacer algunas ondas suaves si giras el cepillo. También se calienta muy rápido, y en la pantalla te indica los grados de calor para que lo ajustes a tus necesidades. En la caja se incluye un manual de estilos y peinados donde te dan consejos para peinar y temperaturas recomendadas, es muy útil!

Peine Alisador SilverCrest

Por tanto, como valoración final puedo decir que es una buena compra 🙂 Como puse arriba, yo lo compré en tienda por 12 euros, así que es casi irresistible jajajajaja. En Lidl online cada cierto tiempo lo ponen en venta, pero se agota rápido, así que tienes que estar alerta! Te pongo el enlace aquí:

Lo he encontrado en Ebay también en este enlace:

Igualmente, buscando en Amazon opciones parecidas y que fueran bien de precio, he encontrado esta que puedes mirar 🙂 Un cepillo alisador de Philips que también tiene buena pinta con nota de 4,3 sobre 5 estrellas y casi 800 valoraciones, míralo aquí:

Qué te ha parecido el Peine Alisador SilverCrest? Utilizas este tipo de productos en el cuidado de tu pelo? Tienes otras opciones que estén bien de precio? Cuéntame! Muchas gracias por vuestros comentarios!

Si quieres saber que suplemento nutricional me gusta tomar para cuidar mi pelo y que crezca sano y fuerte, no te pierdas esta entrada. He recuperado mi pelo desde entonces!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *