Protege a las abejas y cuida del planeta

Recientemente llegó a mis manos un proyecto precioso: 3Bee Tecnología para cuidar de las abejas y no puedo dejar de compartirlo con los lectores de Mil ideas en red. Te cuento! 3Bee es una empresa y startup agri-tech que desarrolla sistemas inteligentes de monitoreo y diagnóstico para la salud de las abejas. Si si! Quizás nunca te habías planteado que las abejas son tan importantes para sostenibilidad del medio ambiente pero lee este articulo, protege a las abejas y cuida del planeta.

El impacto de las abejas es imprescindible en el medio ambiente.

Por PollyDot de Pixabay

Las abejas son muy importantes para el equilibrio de la biodiversidad gracias a la labor de polinización. Sin embargo, en los últimos años las abejas están sufriendo mucho, debido a los pesticidas, las enfermedades, los depredadores, la falta de recursos y el cambio climático. Qué pena que por la acción del ser humano se altere el equilibrio del planeta 🙁

La iniciativa 3Bee protege a las abejas y cuida del planeta.

Por este motivo es tan vital el trabajo que están realizando desde 3Bee. Si visitas su página web: 3Bee | Tecnología para las abejas descubrirás que puedes apadrinar una colmena. De esta manera apoyas de manera activa al apicultor y el cuidado de las abejas. Tienes la posibilidad de monitorear a distancia, a través de tu móvil, una de las colmenas tecnológicas 3Bee. Así podrás ver el estado de salud y la producción de tus abejas en tiempo real. Y además podrás recibir la propia miel que se produzca, escogiendo entre un montón de opciones, a cuál mejor: miel de tomillo, miel de tilo, de mil flores, de azahar… a qué suena bien?

Las abejas polinizan 1.200.000.000.000.000 flores al año. Vamos a apoyarlas! Apadrina una colmena 😉 Mira más abajo las opciones que tienes y mi cupón descuento.

Por pieterz de Pixabay

Yo ya me he animado y os explico mi apadrinamiento! Mi colmena es: Colmenar Santuario de Las Abejas del Apicultor: Álvaro Garrido. El proyecto apícola es CampoMiel en Logroño, La Rioja. El tipo de miel es de Romero, me encanta!! Recibiré mi medio quilo de miel más o menos para Febrero del 2022. Estoy deseando probarla y contaros mis impresiones.

Lo más importante es que estamos cuidando de las abejas, para que estén protegidas de todos los agentes externos que perjudican su importante labor. Y si podemos ayudar un poquito, mejor no? Puedes escoger entre varios planes de apadrinamiento, e incluso regalárselo a alguien! Es un bonito detalle que contribuye a mejorar la calidad de vida de las abejas. Y como resultado, a los amantes de la miel nos prepara un regalo 100% natural y artesanal.

Por eso, protege a las abejas y cuida del planeta. Pásate por la web de 3Bee, mira todas las opciones y escoge la tuya! Visita: 3Bee | Tecnología para las abejas

Protege a las abejas y cuida del planeta. Como lector de Mil ideas en red tienes un cupón de descuento del 5% con el código: ABEJA5.

Me ha encantado participar en este proyecto. Y tú? Conocías este tipo de iniciativas?? Cuéntame en comentarios! Muchas gracias por tu visita!!

Si quieres hacer otro regalo natural para sacarle la sonrisa a alguien, no te pierdas esta entrada con mis ramos de flores preferidos: Éxito garantizado con estos Ramos de Flores – Mil ideas en red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *