Prueba las variedades Starbucks Ready to Drink

Estas últimas semanas he tenido la oportunidad de probar las variedades de café frio de Starbucks de la mano de TRND, una plafaforma de marketing colaborativo. Quieres ver en qué consisten estos cafés y que me han parecido? No te pierdas esta reseña y prueba las variedades Starbucks Ready to Drink.

Starbucks Ready to Drink son cafés fríos para llevar y tomar en cualquier momento del día.

Tenemos un montón de sabores, a cúal mejor. Yo tengo ya mi preferido para llevar a la oficina: el capuccino o el caffè latte 🙂

  • CAPPUCCINO: Espresso y leche cremosa, con toques de cacao.
  • SKINNY LATTE: La variante light (sin lactosa, desnatado y sin azúcares añadidos).
  • CARAMEL MACCHIATO: Espresso intenso con leche cremosa y la dulzura del caramelo.
  • CAFFÈ LATTE: La versión refrescante del típico latte.
  • FRAPPUCCINO VAINILLA: Intensa combinación de leche, café y sabor a vainilla.
  • FRAPPUCCINO CAFÉ: El café y la leche forman una pareja perfecta que se ha prometido amor eterno.

El sabor para mi es inmejorable, sobretodo el Caffè Latte clásico, que es mi preferido. Me gusta llevarlo a la oficina, con mi snack de media mañana. El café está fresquito y el formato me gusta mucho: lleva una cañita envasada. Solo tienes que pinchar el papel de plata superior y lo bebes con la pajita. No hay que poner la boca directamente en el vaso, así que es mejor que otros cafés de formato similar. También lo llevamos mucho cuando vamos de picnic, a la playa, para una excursión y a media tarde te apetece un café… tienes un millón de opciones.

Puedes tomarlo con una cañita que viene en el envase, así no tienes que poner la boca directamente. Es un plus en tiempos de COVID.

Me ha encantado formar parte de este proyecto y poder dar a probar estos sabores a mi familia y amigos. A todos les ha gustado! Repetiremos!!

Si quieres saber un poquito más acerca de estas colaboraciones, puedes ver la siguiente entrada: Páginas web para marketing colaborativo. Si te interesa probar con TRND puedes entrar con este enlace aquí abajo 🙂

ENLACE AMIGO PARA TRND Y EMPEZAR A HACER CAMPAÑAS

Y tú? Sueles tomar estos cafés fríos? Prueba las variedades Starbucks Ready to Drink y cuéntame tu opinión! Muchas gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *