Descubriendo nuevos productos: Sérum facial Bio con ácido hialurónico de Florence

Empezamos nueva sección en el blog: descubriendo nuevos productos. En estas entradas veremos artículos de cosmética que son éxito de ventas y valoraciones, y analizaremos los componentes y beneficios de su uso. Me gusta ir conociendo nuevos productos que funcionen y compartirlo por aquí así que…..Empezamos!! Descubriendo nuevos productos: Sérum facial Bio con ácido hialurónico de Florence.

El 98% de sus ingredientes son naturales, derivados de agricultura biológica.

Composición: entre sus ingredientes naturales orgánicos se encuentra la vitamina C, aloe vera biológica, ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular y aceite de jojoba virgen biológico. Según explica el productor, usan la versión más pura que está presente en el mercado de vitamina C con fosfato de ascorbilo y sodio, que es muy eficaz y ayuda a que penetre en todas las capas de la piel.

Sérum facial Bio de Florence

Los beneficios del sérum facial Bio de Florence son muchos: mejora la luminosidad de la cara, elimina manchas y arrugas de rostro y cuello y por último, hidrata de manera intensiva nuestra piel.

Resultados de su uso:

  • Recupera la piel dañada por el sol, envejecida, con sequedad o con aspecto de cansancio.
  • Atenúa las lineas de expresión y también cicatrices o marcas de acné.
  • Estimula la producción natural de colágeno.
  • Hidrata a profundidad la piel, recuperando la luminosidad y el aspecto juvenil del rostro.

Yo me he vuelto una enamorada de los sérums, sobretodo para el contorno de ojos. Porqué mejor un sérum?  Estos aliados en cosmética acceden mejor a la capas mas profundas de la piel y suelen tener una alta concentración de activos, más que las cremas hidratantes convencionales.

El sérum facial Bio de Florence es un producto de cosmética libre de aditivos, parabenos, siliconas, rellenos y fragancias artificiales y además no ha sido probado en animales.

Punto negativo que he visto: contiene PHENOXYETHANOL… esto ya no me ha gustado tanto 🙁 No se si conocéis un poquito sobre este componente. El fenoxietanol es un éter del glicol que se absorbe por vía oral y por la piel, y se suele usar como conservante. Se puede encontrar en muchos productos cosméticos, de maquillaje y perfumes, en tintes para el pelo y cremas corporales. Lo podemos ver hasta en los productos de higiene para los niños, como las toallitas húmedas. Está catalogado como un ingrediente tóxico de riesgo 4/10, irritante, alergénico, inmunotóxico y neurotóxico. Esto es para tener en cuenta.

Para finalizar este análisis, hablaremos del precio! Ahora está disponible en Amazon por 16,99 euros y tienen una promoción: ahorro del 10% si compras 3 o más productos. La puntuación de los clientes que lo han comprado es de 4,3 sobre 5, con más de 12.500 valoraciones en la web. Lo puedes ver todo aquí:

Sérum facial Bio con ácido hialurónico de Florence

Hasta aquí esta entrada para descubrir el sérum facial Bio de Florence. No se si conocíais este sérum. Me gustaría saber vuestra opinión o resultados! Muchas gracias por tu visita 😉

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *