Tarifas error en viajes

Vuelos a 1 euro el trayecto. Hoteles a 25 euros la noche habitación doble. Has escuchado esto alguna vez? Siempre había sentido de algún amigo que había viajado en avión por 4 duros. Y me preguntaba, existen de verdad las tarifas error en viajes?

Si! Son tarifas que tienen algún error mecanográfico o algún desajuste automático y durante unos minutos, horas o incluso días puedes encontrar un precio muy por debajo del corriente.

Y sinceramente, esto se suele producir bastante a menudo. He visto tarifas error en varias plataformas como Trivago o Booking. Todo depende de lo rápido que seas haciendo la reserva y si la agencia lo aprueba. Lo que suele suceder es que por mecanismos de control internos se dan cuenta de la reserva con anomalía y se cancela al instante.

Pero a veces no! Os voy a contar como viajamos este verano a Murcia con una tarifa error.

Buscando en Trivago me apareció una oferta de un hotel 5* en Murcia, cerca de la Manga. En concreto La Manga Club Hotel Príncipe Felipe. Os adjunto la web por si queréis echar un vistazo:

https://lamangaclub.com/resort/hotel-principe-felipe

Pues bien, la tarifa error era la siguiente: la habitación doble con desayuno nos costaba 25 euros en vez de 250 euros. Que te parece?

Al momento entré en la agencia que presentaba la oferta y pude completar la reserva y pagar. Esperé unos días la confirmación y listo! Nos íbamos de vacaciones a un Resort de lujo 5*, una semana con alojamiento y desayuno, por 150 euros. Aquí os pongo algunas fotos para que veais que fue así 🙂

La verdad que estuvimos muy bien, disfrutamos mucho de ver la Manga y la comida a pie de playa. Hay chiringuitos que te hacen unas tapas buenísimas, bien de precio y con los pies en la arena. Los atardeceres fueron preciosos 🙂

Así que, efectivamente se puede viajar barato si encuentras una tarifa error y consigues completar la reserva. Te recomiendo que mires Trivago, porque he visto muchos errores, si eres algo constante mirando cada día. Y tu, has encontrado alguna vez tarifas error en viajes? Cuéntame tu experiencia!

Te invito a ver el viaje anterior que hicimos a Marrakech que, aunque no fue tan barato como este, nos fuimos por menos de 1.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *