Unboxing Redmi Note 8 Pro

Hace unos días que he recibido mi nuevo teléfono, el modelo de Xiaomi Redmi Note 8 pro. Hay un montón de valoraciones por Internet así que voy a hacer un pequeño resumen de lo más importante y qué me ha parecido hasta ahora. Vamos a ello!! Unboxing y opinión de Redmi Note 8 Pro.

Lo compré en las ofertas del 11/11 de Aliexpress por 174, 04 euros.

El precio desde luego ha sido inmejorable, ya que en tienda física de Xiaomi está alrededor de los 250 euros. Es cierto que a mi me ha tardado en llegar 2 meses debido al exceso de pedidos de todas estas campañas.

Vamos a repasar los puntos fuertes del modelo Redmi Note 8 pro:

  • 4 cámaras y 64 MP, contando con ultra gran angular y macro. Esto del gran angular es una pasada, capta muchísimo más espacio así que genial.
  • Procesador Helio G90T – Sistema de refrigeración líquida, esto es para reducir el calentamiento del terminal tras estar un rato ejecutando videojuegos, por ejemplo.
  • Gran batería de 4500 mAh y carga rápida de 18W. Esto lo he comprobado, el teléfono en funcionamiento no excesivo llega a durar dos días de batería. Y la carga rápida va perfecto!!
  • Pantalla de 6,3″ con notch de gota, más resistente.

Hasta ahora, en lo que llevo de funcionamiento, el teléfono va estupendamente. Quizás para mi mano un pelín grande pero se agradece la pantalla para navegar por Internet un buen rato sin dejarte los ojos.

Aquí tenéis el Unboxing de Redmi Note 8 pro con montaje de música del propio teléfono:

Puedo decir que es mi segundo teléfono Xiaomi. El anterior era el modelo Redmi 5 y me ha durado casi 4 años, dando un uso diario bastante intenso. Al final se acaba resintiendo la bateria pero el resto…muy bien amortizado.

Si te interesa tenerlo a través de Amazon, aquí tienes el enlace:

Ver Redmi Note 8 Pro en AMAZON

Qué opinión tienes de los Xiaomi? Qué te ha parecido el Unboxing y mi opinión de Redmi Note 8 Pro? Muchas gracias por vuestros comentarios!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *