Vacaciones en Gran Canaria todo incluido

Como comenté en entradas anteriores, siempre procuro buscar las vacaciones de verano durante los meses de Enero y Febrero. Son meses en los que podemos encontrar tarifas de reserva anticipada muy interesantes. En mi búsqueda durante estas últimas semanas he visto que para este mes de Junio, lo que sale mejor en calidad – precio son unas vacaciones en Gran Canaria todo incluido. Quieres verlo?

Nuestro presupuesto se mantiene alrededor de los 1.000 euros para 2 adultos y un niño. Este precio tiene que incluir vuelo, hotel en régimen de TI y coche de alquiler.

En un principio tenia intención de repetir Mallorca y vi un alojamiento que me gustaba mucho: el hotel Iberostar Club Cala Barca. Pero Mallorca este año sale más caro y en conjunto sale a partir de unos 1.700 euros si queríamos ir allí. Puedes ver aquí mi búsqueda:

Vamos a ver el hotel que hemos encontrado en las Islas Canarias:

Tabaiba Princess 4* de Gran Canaria

  • El hotel está situado en Maspalomas, cerca de las famosas dunas y la playa.
  • Está al lado del hotel Maspalomas Princess y comparte la zona de 6 piscinas para adultos y 2 infantiles, y todo rodeado de jardines y palmeras.
  • Hay una zona Chill Out para adultos con camas balinesas, piscina y bar para tomar un cóctel.
  • El todo Incluido se puede disfrutar en el restaurante principal con bufé, dos restaurantes en la zona de las piscinas y dos restaurantes temáticos: asiático e italiano. Tambien hay varios bares para tomar refrescos y aperitivos.

Puedes mirar la web del hotel aquí: https://www.princess-hotels.com/es/hoteles/gran-canaria/tabaiba-princess?gclid=EAIaIQobChMI-6XsrvLi5wIVRMjeCh23jgjZEAAYASAAEgJ9DfD_BwE

Imagen de FrodeCJ en Pixabay 

Interesante verdad? Pásate por la web y mira las fotos del Resort, se ve muy bonito! Además he leído que acaban de reformarlo a finales del 2019 así que tiene un aspecto mucho más actual.

Mira las tarifas que he encontrado. Para la semana del 8 al 15 de Junio de 2020, 7 noches, por 797,02 euros pagando al momento de la reserva y 839,02 euros pagando en el hotel. Este precio sale al unirte al club de Princess Hotels.

Y quieres saber los vuelos? Desde Barcelona para esas fechas y volando con Ryanair sale por unos 216 euros de base, 2 adultos y un niño. Puedes mirar más opciones de horarios en Skyscanner en el siguiente enlace:

https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/bcn/lpa/200608/200615/?adults=2&children=1&adultsv2=2&childrenv2=4&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&ref=home

Respecto al transporte, siempre nos gusta contratar un coche de alquiler para poder tener libertad de movimiento en destino. En Canarias encontramos una empresa que está muy bien de precio y no te piden muchas condiciones: PLUS CAR. Contratando para una semana nos suele salir por unos 60 euros. Puedes mirar en la web para tener una orientación: https://www.pluscar-grancanaria.com/es/oficinas.html

Imagen de Klaus Stebani en Pixabay 

Qué te parece mi propuesta de vacaciones en Gran Canaria todo incluido?

Además, intento seguir mi patrón de vacaciones por 1.000 euros, para ajustar al máximo el presupuesto 🙂 Mira abajo esta entrada.

En un próximo post haré una lista de cosas que pensamos ver en Gran Canaria. Espero vuestras opiniones!! Gracias!!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *