Yo swiffeo, ¿tú swiffeas?

Buenos días de domingo!! Desde hace unas semanas estoy probando la mopa y el plumero de Swiffer gracias al programa de embajadores de Proxima a ti. Si quieres saber un poquito más sobre el marketing colaborativo, te recomiendo que mires esta entrada 😉 Dicho esto!! Estoy encantada con estas ayudas para una limpieza rápida y eficaz. Como dice la campaña de promoción… Yo swiffeo, ¿tú swiffeas? Te cuento!

La mopa Swiffer, con triple acción Atrapa + Captura + Bloquea, está diseñada para limpiar de forma rápida y acabar con la suciedad en una sencilla pasada.

  • Los recambios secos atrapan y retienen 3x más* polvo, suciedad y pelo.
  • 3x más** poder de limpieza con los recambios húmedos.
  • Todo tipo de suelos, incluso los de madera. En mi caso para parquet… perfecto!
  • Cabezal giratorio, llega hasta los rincones más difíciles gracias a su mango giratorio de 360º.
  • Palo ergonómico, resistente a las diferentes presiones es lo que te ofrece la mopa Swiffer.

*vs una escoba tradicional

** vs toallitas de limpieza tradicionales

Lo cierto es que funciona de lujo. Se nota que atrapa más suciedad porque además tiene como una banda verde delante que se le pega todo, pelos, pelusas… y no se desprenden hasta que no acabas. Aunque soy fan absoluta de los robots aspirador (como te conté aquí) porque te marchas y lo dejas limpiando… me ha gustado la mopa para el momento que quieres hacer un repasito antes de una visita y que quede el suelo impecable.

Con la mopa tienes dos opciones: la gamuza seca de siempre y la húmeda, como para hacer una pasada de fregar. Y ésta última me ha encantado. Tiene un olorcito a manzana que me encanta! Y dura un montón!!! Por la noche todavía olía como a recién fregado 😉

El plumero Swiffer Duster va genial para atraer y retener el polvo, el pelo y los alérgenos de los ácaros del polvo. Las toallitas para polvo Swiffer cuentan con fibras que pueden adaptar su forma para llegar a cada rincón y grieta y eliminar el polvo y los pelos en todas las superficies sin esparcirlos por toda la casa.  Es muy útil para esa limpieza que tienes que hacer en 5 minutos.

Yo swiffeo, ¿tu swiffeas? Por supuesto! Ahora puedes probar este kit de Swiffer al 50% de descuento. Sigue leyendo.

Dicho esto, Próxima a ti quiere compartir un descuento con todos los que quieran probar la mopa y el plumero! Te animas? Esto es lo que tienes que hacer:

1. Compra tu kit Swiffer de mopa o/y tu kit Swiffer plumero en una tienda física de tu barrio o en tienda online. Aquí tienes enlaces para comprarlo: Kit Swiffer Mopa y Kit Swiffer Plumero.

2. Sube el ticket a www.descuentoenswiffer.com usando el código iyaqqxbh. (Copia el código así, en minúscula).

3. Recibe el reembolso del 50% del importe en tu cuenta.

Además, por subir el ticket y solicitar el reembolso entras en un sorteo para ganar 100 eur! Comparte con tus amigos!!! Yo swiffeo, ¿tú swiffeas?

Qué te parece la propuesta de hoy? Espero que te haya sido útil, y si te animas, pues te ahorras unos euritos con esta promo. En Mil ideas en red siempre buscamos cositas que funcionen, y si están bien de precio, mejor!! Muchas gracias por tu visita y anímate a comentar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *